- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Número de expediente:
- 88/16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios informáticos de mantenimiento, asistencia técnica de microinformática y atención a usuarios para el entorno tecnológico de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- c) Lote:
-
- 1) Mantenimiento de equipos informáticos de usuario para la Subsecretaría del Departamento.
2) Servicios de asistencia técnica in situ de apoyo a las labores de Microinformática y del Centro de Atención a Usuarios de la SGTIC.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72514300 (Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos) y 50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 30 de enero de 2017 y DOUE: 28 de enero de 2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.068.783,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Mantenimiento de equipos informáticos de usuario para la Subsecretaría del Departamento. Importe neto: 85.022,88 euros. Importe total: 102.877,68 euros.
2) Servicios de asistencia técnica in situ de apoyo a las labores de Microinformática y del Centro de Atención a Usuarios de la SGTIC. Importe neto: 1.051.563,60 euros. Importe total: 1.272.391,96 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Mantenimiento de equipos informáticos de usuario para la Subsecretaría del Departamento.
a) Fecha de adjudicación: 3 de mayo de 2017.
b) Fecha de formalización: 31 de mayo de 2017.
c) Contratista: SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO).
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 57.806,25 euros, Importe total: 69.945,56 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta económicamente más ventajosa.
Lote 2: Servicios de asistencia técnica in situ de apoyo a las labores de Microinformática y del Centro de Atención a Usuarios de la SGTIC.
a) Fecha de adjudicación: 3 de mayo de 2017.
b) Fecha de formalización: 31 de mayo de 2017.
c) Contratista: ALTEN SOLUCIONES, PRODUCTOS AUDITORIA E INGENIERÍA, S.A.U. - EVERIS SPAIN, S.L.U., UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 803.840,00 euros, Importe total: 972.646,40 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Ser la oferta económicamente más ventajosa.
Madrid, 5 de junio de 2017.- Presidente de la Junta de Contratación.