- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Avda. Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- 4) Teléfono:
- +952 579910.
- 5) Telefax:
- +952 579908.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@benalmadena.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 59/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de herramientas y maquinaria para los servicios operativos municipales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El lugar o punto de entrega de los suministros será el que indique el Ayuntamiento en función de las necesidades concretas de abastecimiento.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42000000 (Maquinaria industrial) y 44510000 (Herramientas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejora en el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 164.114,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 164.114,70 euros. Importe total: 198.578,79 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 246000 (Conforme al Anexo III-A del PCAP). Solvencia técnica y profesional: > 114800 (Relación de los principales suministros efectuados, conforme Anexo IV del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales desde la última publicación del anuncio de licitación en BOE, Plataforma de Contratación del Sector Público y Perfil del Ayuntamiento.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación). Las ofertas podrán asimismo presentarse por correo con los requisitos establecidos en la cláusula 9.1 del PCAP.
- 2) Domicilio:
- Avda. Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Juan Luis Peralta (Ayuntamiento de Benalmádena).
- c) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- d) Fecha y hora:
- Se publicarán con antelación las fechas de apertura en la Plataforma y Perfil.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
Benalmádena, 23 de junio de 2017.- Concejal delegado de Hacienda.