- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA16/APESHAG-1234567/16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento del Equipamiento Electromédico de los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50420000-5 Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14/10/2016 18/10/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.392.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.600.000,00 euros Iva (21 %). Importe total: 1.936.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 04 de enero de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de enero de 2017.
- c) Contratista:
- Asime, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.472.000,00 euros Iva (21 %). Importe total: 1.781.120,00 euros.
Andújar (Jaén), 14 de febrero de 2017.- El Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, en el ejercicio de las funciones de Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, Torcuato Romero López.