- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subsecretaría - Consellería de Hacienda y Modelo Económico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S4611001A.
- 1.3) Dirección:
- Palau, 12.
- 1.4) Localidad:
- Valencia.
- 1.5) Provincia:
- Valencia/València.
- 1.6) Código postal:
- 46003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES523.
- 1.9) Teléfono:
- 961613291.
- 1.10) Fax:
- 961613055.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion_hacienda@gva.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=yULip1nWzBkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Comunidad Autónoma.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 4. Códigos CPV:
- 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual) y 32000000 (Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES.
- 6. Descripción de la licitación:
- Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de la red de difusión de televisión digital de la Generalitat y el suministro de equipamiento asociado al mismo.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- Mejora en el plazo de primera visita e Inventario inicial de Centros TDT (Ponderación: 4%).
- 9.2)
- Mejora en el Tiempo de Restauración del Servicio (Ponderación: 16%).
- 9.3)
- Mejora en la periodicidad de las visitas para mantenimiento preventivo (Ponderación: 6%).
- 9.4)
- Precios unitarios para el Servicio Básico de Mantenimiento Preventivo y Correctivo y Precio del Escenario de Consumo de Reparaciones y Reposiciones (Ponderación: 44%).
- 9.5)
- Contenido, calidad y coherencia de la oferta técnica (Ponderación: 30%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 15 de diciembre de 2017.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Número de ofertas recibidas:
- 4.
- 11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 0.
- 11.3) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro de la UE:
- 0.
- 11.4) Número de ofertas recibidas de terceros países:
- 0.
- 11.5) Número de ofertas recibidas por vía electrónica:
- 0.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Nombre:
- RETEVISION I, S.A.
- 12.2) Número de identificación fiscal:
- A62275680.
- 12.3) Dirección:
- Av. Parc Logístic, nº 12-20.
- 12.4) Localidad:
- Barcelona.
- 12.6) Código postal:
- 08040.
- 12.7) País:
- España.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 518.485,77 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 16.1.2) Dirección:
- Avda. General Peron, 38.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.10) Dirección de internet:
- http://tribunalcontratos.gob.es
- 16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 16.4.1) Nombre:
- Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
- 16.4.2) Dirección:
- Palau,12.
- 16.4.3) Localidad:
- Valencia.
- 16.4.5) Código postal:
- 46003.
- 16.4.6) País:
- España.
- 16.4.9) Correo electrónico:
- contratacion_hacienda@gva.es
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de diciembre de 2016).
- 17.2)
- Anuncio de Licitación publicado en DOUE (24 de diciembre de 2016).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de mayo de 2018.
Valencia, 15 de mayo de 2018.- Subsecretaria