Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-10485

ALAU, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 84, páginas 11339 a 11339 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-10485

TEXTO

Junta General Ordinaria y Extraordinaria Por los Sres. Administradores Mancomunados se convoca a los Sres. accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, a celebrar en el despacho profesional sito en Barcelona, c/ Bailén 20, 4.º 2.ª, 08010, el próximo día 7 de junio de 2012, a las 17.00 horas, en primera convocatoria, y el día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar sobre los asuntos del siguiente

Orden del día

Primero.- Subsanación de cuantos defectos hayan motivado el actual cierre registral de la sociedad y otorgamiento de facultades a tal efecto.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, de la propuesta de aplicación del resultado, y de la gestión del órgano de administración, todo ello referido al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011.

Tercero.- Modificación de la forma de convocatoria de la Junta General y correspondiente modificación del artículo 8 de los Estatutos.

Cuarto.- Cese y nombramiento de Administradores.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar expresamente el derecho de cualquier accionista a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe sobre las mismas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Del mismo modo, tendrán derecho a obtener, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que se someten a la aprobación de la Junta.

Barcelona, 25 de abril de 2012.- Los Administradores Mancomunados, Sra. Consol Pujadas Domingo, Sra. María Pía Pujadas Domingo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid