Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-10502

COMAGRA DE CONGELACIÓN, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 84, páginas 11357 a 11357 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-10502

TEXTO

El Administrador único convoca a los señores accionistas de la sociedad "Comagra de Congelación, Sociedad Anónima", a la Junta General Ordinaria de la misma que se celebrará, en primera convocatoria, el próximo día 23 de junio de 2012, a las once horas, en el domicilio social, sito en la calle Alfonso XII, número 30, 5.º, de Madrid, y en segunda convocatoria el siguiente día 24 de junio, en el mismo lugar, a las dieciocho horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, cuentas anuales y aplicación de resultado de "Comagra de Congelación, Sociedad Anónima", todo ello correspondiente al ejercicio 2011. Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultado y de la gestión social.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación en su caso, del acta de la reunión.

A partir de la presente convocatoria de Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, es decir, las cuentas anuales y la propuesta de aplicación de resultado de "Comagra de Congelación, Sociedad Anónima".

Madrid, 16 de abril de 2012.- El Administrador único, "Vinalo, Sociedad Anónima", representada por don José González Berruezo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid