Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-10572

MAHOU, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 84, páginas 11433 a 11433 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-10572

TEXTO

Junta general ordinaria de accionistas. Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores Accionistas de la Sociedad a la Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en el domicilio social, Titán, 15, de Madrid, el día 12 de junio de 2012, a las diecisiete horas y treinta minutos, en primera convocatoria, y el día 13 de junio de 2012, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, si procediera, para tratar de los asuntos comprendidos en el orden del día siguiente.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión social, Cuentas Anuales, Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de flujos de efectivo, Memoria e Informe de Gestión, correspondientes al Ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2011, de "Mahou, Sociedad Anónima".

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de flujos de efectivo, Memoria e Informe de Gestión, correspondientes al Ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2011, del Grupo del que es entidad dominante "Mahou, Sociedad Anónima".

Tercero.- Aplicación del resultado del Ejercicio 2011.

Cuarto.- Retribución de miembros del Consejo de Administración.

Quinto.- Renovación miembros del Consejo de Administración.

Sexto.- Nombramiento y contratación de Auditor de Cuentas de la Sociedad y del Grupo del que es entidad dominante "Mahou, Sociedad Anónima".

Séptimo.- Creación de una página web corporativa a los efectos del artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital y consecuente modificación del Artículo segundo de los Estatutos Sociales.

Octavo.- Autorización para la protocolización y ejecución, en su caso, de los acuerdos adoptados.

Noveno.- Redacción, Lectura y aprobación, si procede del Acta de la Junta.

Se hace constar el derecho de todos los accionistas de "Mahou, Sociedad Anónima", a examinar en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y el Informe de los Auditores de Cuentas, así como el derecho de todos ellos a obtener la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 23 de abril de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración, Beatriz Martínez-Falero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid