Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-11096

IBERO GROUP TECNOCASA HOLDING, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 11988 a 11988 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-11096

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de socios Por acuerdo del consejo de administración se convoca a los señores accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social el día 13 de junio de 2012, a las diez horas, en primera convocatoria y, en su caso, a la misma hora del siguiente día, en segunda convocatoria, al objeto de deliberar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Censura de la gestión social y examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Resolver, en su caso, sobre la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales consolidadas y del informe de gestión consolidado correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Cuarto.- Autorización de la Junta General a la sociedad para la adquisición de acciones propias.

Quinto.- Ratificación del nombramiento de auditor de cuentas para la verificación de las cuentas anuales, y en su caso, del informe de gestión de la sociedad, durante el plazo que comprenden los ejercicios 2011, 2012 y 2013.

Sexto.- Delegación de facultades.

Séptimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

La asistencia a la Junta se regulará conforme a lo establecido en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales de la compañía. A partir de la fecha de esta convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, en la forma ordenada por los artículos 197 y 272.2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe de auditoría.

El Prat de Llobregat, 26 de abril de 2012.- Don Vittorio Rossi, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid