Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-14679

VIAJES MUNDO TRES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 15914 a 15914 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-14679

TEXTO

El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General Ordinaria de accionistas para su celebración en Logroño, avenida de La Paz, número 5, bajo derecha, el día 23 de junio de 2012, a las once horas, en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria el siguiente día, 24 de junio de 2012, a la misma hora y lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales y de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2011.

Segundo.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio social 2011.

Tercero.- Facultar al Consejo de Administración para que, a través de su Secretario, proceda al depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil de Logroño, y a certificar sobre la aprobación de las citadas cuentas anuales y aplicación de resultados del citado ejercicio.

Cuarto.- Cese del Consejo de Administración, revocación de todos los poderes otorgados y nombramiento de nuevos administradores.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Se hace constar el derecho de los socios a examinar en el domicilio social el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, la memoria, la propuesta de aplicación del resultado, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y cuantos documentos estén relacionados con los asuntos comprendidos en el orden del día. Los requisitos de asistencia y representación en dicha Junta son los que constan en el artículo 24 de los Estatutos de la sociedad.

Logroño, 9 de mayo de 2012.- La Presidenta, Aurelia Rodríguez-Arias García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid