Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-17820

AIGÜES DE CASTELLBISBAL, EMPRESA MIXTA, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 103, páginas 19439 a 19439 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-17820

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria i Extraordinaria de Socios, que se celebrará en Castellbisbal (Barcelona) en el local situado en calle Trepadella, número 3, el día 17 de junio de 2012, a las doce horas treinta minutos, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen, y aprobación en su caso, de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión, de la gestión del Consejo de Administración, correspondiente al ejercicio 2011, y su remuneración, si procede.

Segundo.- Aplicación de los resultados del ejercicio 2011 y reparto de dividendos si procede.

Tercero.- Modificación del artículo Trigésimo Séptimo de los Estatutos Sociales sobre la transmisibilidad de las participaciones sociales de clase B y acuerdos complementarios.

Cuarto.- Modificación del artículo decimonoveno de los Estatutos Sociales sobre la convocatoria de la Junta General y acuerdos complementarios.

Quinto.- Aprobación del Acta de la Junta o nombramiento de Interventores.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, los socios podrán examinar, en el domicilio social y pedir la entrega o envío gratuito por correo del texto integro de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión, así como el informe del Órgano de Administración sobre los otros puntos del orden del día, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y demás documentos sometidos a la aprobación de la Junta, así como realizar aclaraciones que precisen sobre los puntos del orden del día.

Castellbisbal (Barcelona), 10 de mayo de 2012.- El Secretario, don Joan Partegas Lladós. El Presidente, don Joan Sardà Margarit.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid