Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-17838

MUTUA DE PROPIETARIOS SEGUROS Y REASEGUROS
A PRIMA FIJA

Publicado en:
«BORME» núm. 103, páginas 19470 a 19470 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-17838

TEXTO

El Consejo de Administración, en virtud de lo dispuesto en los Estatutos sociales convoca a los señores mutualistas de esta Entidad a la Asamblea general ordinaria, que se celebrará en el hotel "U232", calle Comte d’Urgell, número 232, de Barcelona, el día 26 de junio de 2012, a las once treinta horas, en primera convocatoria, y una hora después, en segunda convocatoria. En dicha Asamblea se tratará de los asuntos señalados en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales completas, tanto individuales como consolidadas, aplicación y distribución de resultados e informes de gestión del ejercicio 2011 y del Código de Conducta sobre Inversiones Financieras Temporales.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración.

Tercero.- Nombramiento, renovación o reelección parcial estatutaria del Consejo de Administración.

Cuarto.- Aprobar, si procede, la reelección de los Auditores de cuentas de la entidad y del grupo consolidado para el próximo ejercicio y aceptación, en su caso, de los Auditores presentes.

Quinto.- Otorgamiento de facultades al Presidente y al Secretario del Consejo de Administración indistintamente para elevar a públicos los acuerdos adoptados, con facultad para subsanar, completar, aclarar o rectificar el texto de los mismos, en lo que sea preciso, para su definitiva inscripción registral.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la propia Asamblea y designación de socios para su firma.

A partir de la publicación del presente anuncio, cualquier mutualista que lo desee podrá examinar, en el domicilio social y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos relativos a los acuerdos que han de ser sometidos a la aprobación de la Asamblea general.

Barcelona, 30 de mayo de 2012.- El Secretario del Consejo de Administración, Andrés Espinós Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid