Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-19330

NOSTRACOM TELECOMUNICACIONES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 113, páginas 21037 a 21037 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-19330

TEXTO

El Consejo de Administración de la mercantil "Nostracom Telecomunicaciones, S.A.", en sesión celebrada el día 22 de marzo de 2012, ha acordado celebrar Junta General Ordinaria de accionistas para su celebración en Granada, que tendrá lugar en las oficinas de la sociedad sitas en Carretera de Gojar-La Zubia, n.º 4, Código Postal 18150 Granada, el próximo día 29 de junio de 2012, a las 12 horas en primera convocatoria, y el día 30 de junio de 2012, a las 12 horas, en segunda convocatoria, para adoptar los acuerdos sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión de la Sociedad, correspondiente al ejercicio 2011.

Segundo.- Examen y aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2011.

Tercero.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración de la Sociedad y renovación del cargo de Consejeros.

Cuarto.- Informe y examen de los acuerdos de préstamo, constitución de sociedad filial y ampliación de capital adoptados por el Consejo de Administración con fecha de 22 de Marzo de 2012.

Quinto.- Modificación y nueva redacción de art. 12 de los estatutos de la sociedad, referente a la comunicación de convocatoria de Junta General a través de la pagina web de la sociedad y aprobación si procede del nuevo texto modificado de los Estatutos.

Sexto.- Modificación y nueva redacción del art. 20 de los estatutos legales de la sociedad referente a la posibilidad de celebración de consejos de administración por vía telemática o videoconferencia y aprobación si procede del nuevo texto de los estatutos.

Séptimo.- Aprobación de ampliación de capital social.

Octavo.- Delegación de facultades para el desarrollo, elevación a publico e inscripción de los acuerdos anteriormente adoptados y para la inscripción en el Registro Mercantil de las cuentas anuales del ejercicio 2011.

Noveno.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta General, si procede.

Granada, 6 de junio de 2012.- Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid