Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-23350

GRUPO BONMACOR, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
PUNTAL CONSULTORES, S.L.
BONMACOR GESTIÓN DE ASOCIACIONES, S.L.
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 147, páginas 25258 a 25258 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2012-23350

TEXTO

El día 27 de Julio de 2.012 la sociedad Grupo Bonmacor, S.L. -antes Grupo Bonmacor, S.A.- (Sociedad Absorbente) socio que ostenta más del 99% del capital social de Puntal Consultores, S.L. y de Bonmacor Gestión de Asociaciones, S.L., en Junta General Universal aprobó por unanimidad de los socios con derecho a voto y de acuerdo a la Ley 3/2009 de 3 de Abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por parte de Grupo Bonmacor, S.L., antes Grupo Bonmacor, S.A. (sociedad absorbente), de las otras dos sociedades mencionadas (sociedades absorbidas).

Habida cuenta de que las sociedades absorbidas están participadas en más de un 90% por la sociedad absorbente, conforme a lo establecido en el artículo 49 de la citada Ley 3/2009 de 3 de Abril, no ha sido necesario efectuar ampliación de capital social en la que se entreguen nuevas participaciones sociales, ni consecuentemente se ha establecido tipo o procedimiento de canje ni tampoco se ha otorgado ni en la sociedad absorbente ni en las sociedades absorbidas, ninguna clase de derechos especiales.

De conformidad con el referido artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace constar de forma expresa el derecho de los acreedores y los socios de cada una de las sociedades que se fusionan a obtener el texto íntegro de los acuerdos de adoptados y de los balances de la fusión. Igualmente se hace constar el derecho que asiste a dichos acreedores de a oponerse a la fusión en los términos del artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, dentro del plazo de un mes contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

En Barcelona, 30 de julio de 2012.- Don Alfonso Bonmati Cornago, administrador de Grupo Bonmacor, S.L. (antes Grupo Bonmacor, S.A.).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid