Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-11416

CADEFER, SOCIEDAD ANÓNIMA
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
RAIL SAGUNTO, SOCIEDAD ANÓNIMA
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 214, páginas 13079 a 13079 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2014-11416

TEXTO

Las Juntas Generales de CADEFER, S.A. y RAIL SAGUNTO, S.A., celebradas los días 4 y 5 de noviembre de 2014, respectivamente, han acordado la fusión por absorción de RAIL SAGUNTO, S.A. (Sociedad Absorbida) por parte de CADEFER, S.A. (Sociedad Absorbente) mediante la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida y la transmisión en bloque por sucesión universal de su patrimonio social a la Sociedad Absorbente, todo ello con efectos contables desde el pasado 1 de enero de 2014.

La fusión se realiza conforme al proyecto de fusión conjunto suscrito por los administradores de todas las sociedades el día 30 de junio de 2014. Los Balances de fusión son los cerrados a fecha 31 de diciembre de 2013.

Se hace constar el derecho de los socios y acreedores de las sociedades intervinientes a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, en su caso, así como el derecho de los socios y representantes de los trabajadores a pedir la entrega o envío gratuito de copia de los documentos relacionados con la fusión, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 43 y 39 de la LME. Asimismo, se hace constar el derecho de oposición de los acreedores durante el plazo de un mes contado desde la fecha de publicación del último anuncio de los acuerdos de fusión en los términos previstos en el artículo 44 de la LME.

En Girona, 5 de noviembre de 2014.- José Antonio Celaya González y Carlos Viejo Pesquera, Presidentes de los Consejos de Administración de Cadefer, S.A. y Rail Sagunto, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid