Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-11517

APARTAMENTOS INAGUA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 216, páginas 13188 a 13188 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-11517

TEXTO

Convocatoria de Junta general extraordinaria de accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración de la entidad mercantil Apartamentos Inagua, Sociedad Anónima, (NIF: A-35.583.111) en su reunión celebrada el día 3 de noviembre de 2014, se convoca a los accionistas a la Junta general extraordinaria, a celebrar el día 15 de diciembre de 2014, en primera convocatoria, a las diecisiete horas, y, en segunda convocatoria, a las diecisiete horas del día 16 de diciembre de 2014, en el Hotel NH Imperial Playa (Salón Santo Mauro), con domicilio en la calle Ferreras, número 01, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Ratificación del acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de la Sociedad, en su reunión celebrada el día 30 de octubre de 2014, del nombramiento de don Elías Jesús Jorge Moreno, como nuevo Consejero por el sistema de cooptación, para cubrir la vacante en el Consejo de Administración producida por el fallecimiento del Consejero don Juan Arencibia Ortega.

Segundo.- Información a los accionistas sobre la situación del proceso de venta del inmovilizado.

Tercero.- Aprobación y ratificación de la propuesta presentada por el Consejo de Administración de la Sociedad, de la reducción de capital social, mediante la disminución del valor nominal de la totalidad de las acciones, en la cantidad de un millón trescientos sesenta y ocho mil euros (1.368.000,00 euros), teniendo por finalidad esta reducción, la devolución de aportaciones a los accionistas.

Cuarto.- Modificación del artículo 5.º de los Estatutos sociales.

Quinto.- Delegación de facultades para la ejecución y elevar a público los acuerdos adoptados.

Sexto.- Ruegos y Preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura, y en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

Derecho de información: Corresponde el derecho a todos los accionistas, de examinar en el domicilio social de la Sociedad, el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre esta, así como la posibilidad de solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Se informa a los señores accionistas que previsiblemente la Junta general se celebrará en segunda convocatoria.

En Santa María de Guía, 4 de noviembre de 2014.- El Presidente, Efrén Armas Falcón. El Secretario, Juan Vicente Bolaños García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid