Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-11522

CLUB DE GOLF ALICANTE, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 216, páginas 13193 a 13193 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-11522

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración en sesión del día de hoy, se convoca a los accionistas a Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad que se celebrará en el domicilio social sito en Avenida Locutor Vicente Hipólito, 39 de Playa de San Juan (Alicante), el día 15 de diciembre de 2014, a las doce horas, en primera convocatoria, y el día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Aprobación de cuentas anuales (Balance, Pérdidas y Ganancias, Memoria e Informe de Gestión) correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2013, así como la propuesta de aplicación de resultado de dicho ejercicio.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Autorización para la enajenación del inmueble propiedad de la sociedad. Delegación de facultades.

De conformidad con lo dispuesto en el articulo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se comunica a los accionistas que a partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá obtener de forma gratuita los documentos que han de someterse a aprobación incluyendo el Informe de Gestión.

Alicante,, 4 de noviembre de 2014.- Presidente del Consejo de Administración. Hansa Urbana, S.A. representada por D. Juan Rafael Gálea Expósito.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid