Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-11534

L´CHIMENEA CAFETERIA, BAR RESTAURANTE, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 216, páginas 13205 a 13206 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-11534

TEXTO

Convocatoria a la Junta general ordinaria y extraordinaria A celebrar a las 17 horas del próximo 2 de diciembre de 2014, en el domicilio social de la entidad, c/ La Guardia, n.º 3, 28939 Arroyomolinos (Madrid), con arreglo al siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio 2013, cerrado al 31 de diciembre de 2013, así como determinar la aplicación del resultado.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Aprobación del acta, si procede.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Modificación del Art. 10.º de los Estatutos en orden a la forma y contenido de la convocatoria de la Junta general de socios, al efecto de no encarecer el coste de las convocatorias, simplificarlas y asegurar que son conocidas por todos los socios. Obra a disposición de los socios el informe del órgano de administración sobre la conveniencia de dicha modificación.

Segundo.- Examen de la situación financiera y económica de la Sociedad. Deudas contraídas. Causa de disolución y deber de convocatoria a tenor de lo establecido en los artículos 365, 367 y 363 de la Ley de Sociedades de Capital. Pérdidas que dejan reducido el patrimonio neto a una cantidad inferior a la mitad del capital social. Imposibilidad de reducción del Capital social, por estar en el mínimo legalmente establecido.

Tercero.- Aumento del Capital social, mediante compensación de créditos y aportaciones dinerarias. Delegación de la ejecución, en su caso, al órgano de Administración.

Cuarto.- Cese de Administradores. Modificación del Órgano de Administración. Nombramiento de Administradores.

Quinto.- Protocolización de acuerdos.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación del acta, si procede.

Los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a ambas reuniones de la Junta general ordinaria y extraordinaria, o verbalmente durante la celebración de las mismas, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día.

Arroyomolinos (Madrid), 30 de octubre de 2014.- El Secretario del Consejo de Administración, don José Luis Iglesias Villaraviz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid