Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-11548

PORVASAL, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 216, páginas 13222 a 13222 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-11548

TEXTO

Junta general extraordinaria de accionistas El Consejo de Administración de Porvasal, S.A. ha acordado convocar la Junta general extraordinaria de accionistas que se celebrará en su domicilio social sito en la Autovía A-3, salida 323 (Polígono Industrial), 46370 Chiva, Valencia, el día 13 de diciembre de 2014, a las diez horas, en primera convocatoria y, el siguiente 14 de diciembre de 2014, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, con el fin de deliberar y decidir sobre los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de auditores de cuentas de la Sociedad.

Segundo.- Delegación de facultades.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta o en su defecto nombramiento para ello de dos interventores según lo previsto en el artículo 202 de la Ley de Sociedades de Capital.

A los efectos oportunos se hace constar que a partir de la publicación de la presente convocatoria, estarán en el domicilio social de la entidad a disposición de los accionistas para su examen, los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta general. Asimismo, se informa que podrán obtener, de forma inmediata y gratuita copia de los documentos a examinar. La presente convocatoria se publicará en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en uno de los diarios de mayor circulación en la Provincia de Valencia.

Chiva, 5 de noviembre de 2014.- El Presidente del Consejo de Administración, Vicente Lambies Lavilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid