Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-11554

RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 216, páginas 13229 a 13229 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-11554

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el Club de Campo "La Galera" (Chalet Social), sito en la ctra. de Fuensaldaña, km. 2,5 de Valladolid, en primera convocatoria el día 20 de diciembre de 2014, a las 10,30 horas y en segunda convocatoria el siguiente día 21 de diciembre, en el mismo lugar y hora, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan en relación con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Propuesta de Ampliación de Capital por compensación de créditos e importe de 651.490 euros, mediante la emisión de 46.535 acciones y consiguiente modificación del artículo cinco de los Estatutos Sociales.

Segundo.- Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación, del Acta de la Junta o designación, en su caso de dos interventores de la misma.

Los señores accionistas tienen a su disposición en el domicilio social, y podrán solicitar el envío, obteniéndolo de manera gratuita e inmediata, del certificado del auditor de cuentas sobre los créditos a compensar así como el informe del órgano de administración en relación con el aumento de capital social de la Sociedad mediante compensación de créditos, el cual contiene asimismo (i) la justificación de dicha operación, y (ii) el texto íntegro de la propuesta de modificación del artículo cinco de los Estatutos Sociales; todo ello en los términos previstos en los artículos 286 y 301 de la Ley de Sociedades de Capital.

Valladolid, 5 de noviembre de 2014.- El Presidente del Consejo de Administración, Pedro R. Fernández Conquero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid