Está Vd. en

Documento BORME-C-2016-10764

UNITED WINERIES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 228, páginas 12462 a 12462 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2016-10764

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 18 de noviembre de 2016 se convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará el día 30 de diciembre de 2016, a las 12:00 horas, en el domicilio social, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2015, de la aplicación del resultado, y de la gestión social.

Segundo.- Nombramiento de Auditor de cuentas. Autorización para recabar la aceptación por parte de la sociedad Auditora de la designación acordada, y para suscribir cuantos documentos contractuales, públicos o privados, fueran precisos o necesarios, fijando las condiciones de cualquier clase, en especial las referidas a las cuestiones económicas o retributivas.

Tercero.- Delegación de facultades.

A partir de la presente convocatoria y en cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente, los accionistas podrán solicitar del órgano de administración, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, y formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta. Así mismo, los accionistas tienen el derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas. Derecho de asistencia.- El derecho de asistencia a la Junta que se convoca y voto en la misma se regirá por lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales.

Fuenmayor (La Rioja), 18 de noviembre de 2016.- El Secretario no Consejero, D. Carlos Hernández Martínez-Campello.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid