Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Formulario web

Datos de contacto

(*) Rellene, al menos, los datos marcados con asterisco y en rojo.

:

:

:

:

:

:

:

:

:

:

Petición

:

:

:

Para anexar más de un fichero, deberán estar en la misma carpeta de su equipo y seleccionarlos manteniendo pulsada la tecla CTRL o CMD.

    Verificación de seguridad
    CAPTCHA Image

    Como medida de seguridad, introduzca los caracteres de la imagen en la

    [ ¿Muy difícil? ]

    Si la accesibilidad del anterior código de seguridad o el formulario le supone algún problema, contacte con nosotros en accesibilidad@boe.es indicando a qué servicio quiere acceder.

    Forma de pago: En caso de que su petición suponga algún coste, le enviaremos un presupuesto previo y podrá elegir la forma de pago (tarjeta de crédito o ingreso bancario).

    Consulte nuestras tarifas

    Información básica sobre protección de datos:
    Los datos de carácter personal que aporta serán incorporados a la actividad de tratamiento "Usuarios web" de la que es responsable la Agencia Estatal BOE, con la finalidad de tramitar su solicitud de información, en cumplimiento de una obligación legal del responsable.
    No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Puede consultar información adicional y detallada en https://sedempr.gob.es/es/content/registro-de-actividades-de-tratamiento-RAT
    Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a la limitación u oposición a su tratamiento, mediante la presentación de una solicitud ante la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (Avda. Manoteras 54, 28071 Madrid) o bien a través de https://sedempr.gob.es/es/proteccion_de_datos o en la dirección de correo electrónico dpd@mpr.es.
    La autoridad competente para tramitar reclamaciones es la Agencia Española de Protección de Datos

    Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

    Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000