Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Nuestra web

La Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado se ha propuesto, al desarrollar su portal web, ofrecer un acceso fácil y rápido a los diarios que publica —Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial del Registro Mercantil— y a los servicios de atención al ciudadano que la propia Agencia desarrolla y mantiene.

En la página de inicio del portal BOE.es existen seis grupos destacados de contenidos:

Imagen de la página de inicio de BOE.es, con las tres entradas al diario oficial BOE, al BORME y a los servicios al ciudadanao de la Agencia Estatal.
  1. Diario oficial "Boletín Oficial del Estado" (BOE): se accede a un repositorio de boletines donde es posible consultar los diarios por la fecha de publicación o el número del boletín desde el 1 de enero de 1960. Además, se puede verificar la autenticidad del diario oficial que, a partir del 1 de enero de 2009, tiene el carácter de oficial y auténtico en su versión electrónica.
  2. Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME): al igual que en el caso del BOE, desde aquí se accede al repositorio del BORME desde el 1 de enero de 2001.
  3. Legislación: permite acceder a los contenidos referidos a la legislación: diferentes bases de datos y formularios de búsqueda, servicio de información legislativa, otros boletines oficiales, textos legales electrónicos. etcétera.
  4. Publicaciones: agrupa la información relativa a nuestra Agencia como editorial, a la tienda virtual, a los distintos puntos de venta, catálogos...
  5. Anuncios: acceso directo a la información y herramientas necesarias para la publicación de anuncios oficiales, tanto en el BOE como en el BORME.
  6. Alertas: servicios personalizados y gratuitos de envío diario por correo electrónico --excepto sábados y festivos-- de lo publicado en el diario BOE. También disponible por medio de canales RSS.

La barra horizontal superior, disponible de manera continua en todas nuestras páginas, ofrece un acceso rápido y directo a las distintas áreas del portal: inicio, BOE, BORME, Legislación, información sobre la Agencia y la Imprenta Nacional, etcétera.

Al navegar dentro del portal puede ser útil prestar atención a las "migas de pan", situadas en la parte superior de cada página, justo debajo de la barra horizontal. Permiten saber en qué página del portal nos encontramos y poder volver fácilmente a páginas ya visitadas.

Imagen con un ejemplo gráfico de las 'migas de pan'

Subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000