Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en
BOE a la carta BOE a la carta

Alerta de anuncios de notificación publicados en el Suplemento de Notificaciones del BOE

El servicio BOE a la Carta le permite recibir una alerta diaria en su correo electrónico de los anuncios publicados en el Suplemento de Notificaciones del BOE que incluyan su NIF, tanto si se trata de una persona física como de una persona jurídica o entidad.

Además de una dirección de correo electrónico, para acceder a este servicio debe estar en posesión de un certificado electrónico reconocido. Dicho certificado deberá figurar entre los publicados en la sede electrónica del Ministerio de Industria, Energía y Turismo . Ello incluye el DNI electrónico y la mayoría de los certificados usados en la actualidad.

Acceda al BOE a la Carta BOE a la carta


Condiciones del servicio

Las alertas del suplemento de notificaciones tiene carácter meramente orientativo, por lo que el funcionamiento de este servicio o la suscripción al mismo, en ningún caso condicionan la validez y eficacia de la notificación practicada mediante la publicación en el BOE del correspondiente anuncio.

Asimismo, debe tenerse en cuenta que el envío de las alertas está supeditado a la correcta consignación del número del NIF por la entidad remisora del anuncio y que en determinados ámbitos, las Administraciones competentes no incluyen este dato en el texto del anuncio de notificación a publicar.

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000