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Documento BOE-B-2024-2452

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de información pública en el expediente de extinción del derecho a un aprovechamiento de 0,089 l/s de aguas subterráneas, con destino a riego y abastecimiento, en el término municipal de Sequeros (Salamanca).

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 25 de enero de 2024, páginas 3762 a 3763 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2024-2452

TEXTO

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:

Titulares: 70930257-M, 07833349-D

Tipo: pozo

Acuífero: de interés local

Clase y afección: riego y abastecimiento

Lugar, término municipal y provincia de la captación: parcela 23 del polígono 1, T.M. de Sequeros (Salamanca)

Coordenadas UTM DATUM ETRS89 del punto de captación: X= 243.237; Y= 4.489.471 del huso 30

Caudal máximo (l/s): 0,150

Caudal medio equivalente (l/s): 0,089

Volumen máximo anual (m3): 2800

Superficie regada (ha): 10

Potencia instalada (cv): 2

Distancia a cauces públicos y otros aprovechamientos (m): 3000

Diámetro de la captación (m): 0,16

Profundidad de la captación (m): 11

Calificación del suelo: rústico

Título del derecho: Usos privativos por disposición legal, según lo establecido en el Artículo 52.2 de la Ley de Aguas (B.O.E. de 8 de agosto de 1985). Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 25 de junio de 1991 por la que se acuerda la inscripción del aprovechamiento de aguas en la Sección B del Registro de Aguas.

Motivo: El incumplimiento de condiciones esenciales, en concreto, la condición 2ª de la resolución de la Confederación Hidrográfica del tajo de fecha 25 de junio de 1991.

Referencia del expediente: E-0085/2023

Lo que se comunica a los posibles titulares de derechos e intereses afectados, significándoles que, de conformidad con la normativa aplicable, se abre un plazo de UN (1) MES, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para que quien lo desee pueda examinar la documentación del expediente. Para ello se deberá remitir antes de la finalización de dicho plazo una petición expresa al correo habilitado al efecto (informacion@chtajo.es), indicando en el asunto el texto "información pública" seguido de la referencia del expediente. En el cuerpo del texto deberá indicar su nombre, apellidos, DNI y dirección de notificación. A la dirección de correo electrónico desde la que realice la solicitud le llegará un aviso informándole de la puesta a disposición de la información en la sede electrónica de la Administración, a la que podrá acceder previa identificación.

Madrid, 5 de enero de 2024.- La Jefa del Área de Régimen de Usuarios, María Belén Rodríguez Díaz.

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