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Documento BOE-B-2024-3948

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo marco de suministro de grasas, lubricantes y productos funcionales en el ámbito del Ministerio de Defensa. Expediente: 2023/JCMDEF/00000061E.

Publicado en:
«BOE» núm. 32, de 6 de febrero de 2024, páginas 5760 a 5762 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-3948

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Defensa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801458G.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913246380.
1.10) Fax:
913246378.
1.11) Correo electrónico:
jcminisdef@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=v0XvuFsrI%2BI%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=I4rVzysuo2zi0Kd8%2Brcp6w%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
09210000 (Preparados lubricantes).
5.2) CPV
Lote 1: 09210000 (Preparados lubricantes).
5.3) CPV
Lote 2: 09210000 (Preparados lubricantes).
5.4) CPV
Lote 3: 09210000 (Preparados lubricantes).
5.5) CPV
Lote 4: 09210000 (Preparados lubricantes).
5.6) CPV
Lote 5: 09210000 (Preparados lubricantes).
5.7) CPV
Lote 6: 09210000 (Preparados lubricantes).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo marco de suministro de grasas, lubricantes y productos funcionales en el ámbito del Ministerio de Defensa.
7.2)
Lote 1: Aceite lubricantes.
7.3)
Lote 2: Grasas.
7.4)
Lote 3: Líquidos Hidráulicos.
7.5)
Lote 4: Anticorrosivos.
7.6)
Lote 5: Productos Especiales.
7.7)
Lote 6: Productos Comerciales.
8. Valor estimado:
14.029.400,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
1 año.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (dEUC).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (dEUC).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Descuento medio ponderado en función del precio de cada uno de los productos (Ponderación: 80%).
18.2)
Disponibilidad de web de comercio electrónico (Ponderación: 12%).
18.3)
Plazo de entrega (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 1 de marzo de 2024 (último día para efectuar preguntas sobre la licitación: 15/02/2024, a las 12:00 h. Laspreguntas se efectuarán a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Los pliegos y toda la documentación relativa a este expediente se tienen que descargar de la PLACSP. Existen condiciones especiales de ejecución, definidas en el PCAP).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Pº Castellana 109. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 1 de marzo de 2024 a las 12:30. .
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 1 de marzo de 2024 a las 13:00 (Apertura sobre 2 oferta económica) . .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, Nº 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491446.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, Nº 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
913491446.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-168486. Envío de Anuncio Previo al DOUE (26 de septiembre de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 188-588028. Anuncio Previo publicado en DOUE (29 de septiembre de 2023).
26.3)
ID: 2024-000131038. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de enero de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de enero de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 29 de enero de 2024.- Jefe de la Junta de Contratación, Rafael González Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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