Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de enero de 1961, Núm. 15

Sumario BOE-S-1961-15:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Tasas y exacciones parafiscales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto de Derecho fiscal a la importación
  • Corrección de erratas del Decreto 2414/1960, de 29 de diciembre, que modificaba la tarifa de los derechos fiscales a la importación de mercancías, como consecuencia del Decreto-ley número 20/1960, de 15 de diciembre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Cátedras de Escuelas Técnicas de Grado Medio
Derechos académicos, Tasas y exacciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Policía Minera

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
  • Orden de 14 de enero de 1961 por la que se nombra Vocal en la Comisión para elaborar el anteproyecto de Ley sobre Ordenación Social de la Empresa a don Arturo Gallardo Rueda, representante del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Excedencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Excedencias
  • Orden de 9 de diciembre de 1960 por la que se desestima la petición de pase a la situación de excedencia activa en el cargo de Profesor numerario del Ciclo de Lenguas del Centro de Enseñanza Media y Profesional de Alcira a don Antonio Tormo García y se le concede la excedencia voluntaria en el expresado cargo.

Dedicación exclusiva

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Agentes Postales
Secretarios de Administración Local
  • Resolución del Instituto de Estudios de Administración Local por la que se hace pública la convocatoria especial para la práctica de los ejercicios de la oposición de acceso al curso de habilitación de Secretarios de tercera categoría de Administración Local, prevista en la convocatoria publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 1 de febrero último, para los opositores residentes en el archipiélago canario y provincias africanas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Suerpo de Peones Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Cádiz por la que se transcribe relación de opositores admitidos al concurso-oposición convocado para proveer tres plazas de Capataces de cuadrilla, en expectativa de ingreso, y se hace público el Tribunal que ha de juzgarlo, así como el día, hora y lugar del comienzo de los ejercicios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesor adjunto de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hace publica la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para proveer una plaza de Profesor adjunto, vacante en la Facultad de Medicina.

Conserje de la Escuela del Magisterio femenino <Padre Poveda>

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliares Administrativos del Servicio de Concentración Parcelaria
Peritos Agrícolas del Servicio de Concentración Parcelaria

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Alcalá del Río
  • Resolución del Ayuntamiento de Alcalá del Río (Sevilla) por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición para cubrir una plaza de Auxiliar administrativo y se señalan lugar, día y hora para el comienzo de los ejercicios.

Administración y cobranza de los derechos y tasas por ocupación de la lonja municipal de frutas y verduras y reconocimiento sanitario del Ayuntamiento de Huelva
  • Resolución del Ayuntamiento de Huelva por la que se subasta para contratar la administración y cobranza de los derechos y tasas por ocupación de la lonja municipal de frutas y verduras y reconocimiento sanitario.

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Yecla

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Condecoraciones
Concursos
  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones de la Junta Central de Adquisiciones por la que se anuncia concurso para el suministro e instalación de cuatro ascensores y un montacamillas eléctricos en el nuevo Hospital Militar de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA

Sanciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Subastas
Adquisiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Obras
Amortización de obligaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Centros de Enseñanza Media
Centros oficiales de Patronato de Enseñanza Media
Construcciones escolares
Sentencias

MINISTERIO DE TRABAJO

Entidades aseguradoras
  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se transcribe relación de las Compañías de Seguros autorizadas para sustituir al patrono en las obligaciones que a éste le impone la legislación vigente sobre Accidentes del Trabajo.

Adquisiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Aprovechamientos forestales

MINISTERIO DEL AIRE

Condecoraciones
Adquisiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Bonificaciones arancelarias
  • Decreto 29/1961, de 12 de enero, por el que se concede a «Vehículos Industriales y Agrícolas, S. A.» (VIASA) el régimen de bonificaciones arancelarias para las importaciones que realice con destino a la fabricación de tractores agrícolas e industriales.

Cupos globales
Mercado de Divisas

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Adquisiciones
  • Decreto 2564/1960, de 22 de diciembre, por el que se autoriza al Ministerio de Información y Turismo para concertar, mediante concurso, la adquisición e instalación de un equipo transmisor de televisión con destino a la zona de Levante de España.

  • Decreto 2565/1960, de 29 de diciembre, por el que se autoriza al Ministerio de Información y Turismo a concertar, mediante concurso, la adquisición e instalación de una emisora de radiodifusión de onda media, de 200/250 KW de potencia, con destino a la zona nordeste de España.

  • Decreto 2566/1960, de 29 de diciembre, por el que se autoriza al Ministerio de Información y Turismo a concertar, mediante concurso, la adquisición de siete equipos de enlace en microondas para retransmisiones exteriores de televisión.

  • Decreto 2567/1960, de 29 de diciembre, por el que se autoriza al Ministro de Información y Turismo a concertar, mediante concurso, la adquisición de cuatro bastidores de medidas y pruebas en emisoras de televisión, con destino a las emisoras de televisión de Tibidabo (Barcelona), Chanmartín y Dos Castillas (Madrid) y La Muela (Zaragoza).

  • Decreto 2568/1960, de 29 de diciembre, por el que se autoriza al Ministro de Información y Turismo a concertar, mediante concurso, la adquisición e instalación de una emisora de radiodifusión de onda media, de 200/250 KW, de potencia, con destino a la zona norte de España.

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Obras

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Aprovechamientos forestales
Concursos
Obras
Subastas
Concursos
Obras
Aprovechamientos forestales
Enajenaciones
Obras
  • Resolución del Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia subasta para contratar las obras de «Reparación del firme con riego asfáltico del camino vecinal de la carretera de Orotava a Vilaflor a Benijos».

  • Resolución del Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia concurso-subasta para la ejecución de las obras de «Reparación del firme con riego asfáltico del camino vecinal de la Cruz de Tigalga al Socorro».

Aprovechamientos forestales
Concursos
  • Resolución del Servicio Municipal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia concurso de «Ordenación jardinera del polígono de Monbáu-Jardín, junto al paseo del Valle de Hebrón y terrazas superiores» (Jardinería).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid