Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de mayo de 1961, Núm. 108

Sumario BOE-S-1961-108:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Derecho de petición. Comisión Interministerial
Comisión Interministerial

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Enseñanza media
Enseñanza primaria
  • Orden de 29 de abril de 1961 relativa a la obligatoriedad de la enseñanza de las reglas de seguridad en la circulación por las vías públicas reguladas en el Código de Circulación vigente en todas las Escuelas primarias.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Traslados
  • Orden de 17 de abril de 1961 por la que se traslada a la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Alicante a don Antonio Vega Pantoja, Jefe de Negociado de tercera clase del Cuerpo Administrativo de los Tribunales.

Ascensos
Excedencias
Ascensos
Jubilaciones
Excedencias

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Escalafones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Estadísticos técnicos
Cuerpos Auxiliares de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ordenanza de la Escuela de Maestría Industrial de Madrid

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Subjefes de Negociado de la Diputación Provincial de Gerona

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MARINA

Condecoraciones
Enajenaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Seguros
Lotería Nacional
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace público el prospecto de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar en Madrid el día 16 de mayo de 1961.

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se transcribe nota de los números y poblaciones a que han correspondido los 15 premios mayores de cada una de las tres series del sorteo de la Lotería Nacional celebrado el día 5 de mayo de 1961.

  • Resolución de la Sección de Loterías de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se adjudican cinco premios, de 500 pesetas cada uno, asignados a las doncellas que se citan.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Clasificaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Empalme de Tordillos y Tordillos (Salamanca).

Expropiaciones
  • Resolución de la Comisaría de Aguas del Norte de España (Delegación para las expropiaciones del salto de Cornatel) por la que se señalan lugar, fecha y hora para el levantamiento del acta previa a la ocupación de las fincas que se citan en el término municipal de Carucedo (León), con motivo del embalse de Peñarrubia, del sistema Cornatel.

  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Alicante por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes afectados por las obras que se citan.

Enajenaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Escuelas de Formación Profesional
  • Orden de 15 de abril de 1961 por la que se deja sin efecto la autorización concedida a la Escuela de Formación Profesional «Nuestra Señora del Prado», de Talavera de la Reina, y para el grado de iniciación de los estudios de Formación Profesional Industrial.

Obras

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Reservas de yacimientos
Ampliaciones de instalaciones
Instalaciones
  • Resolución de la Dirección General de Minas y Combustibles por la que se autoriza la instalación de una fábrica de ferroaleaciones en la Zona Franca de Vigo (Pontevedra) a «Ferroaleaciones de Vito, Sociedad Anónima».

Permisos de investigación
Explotaciones mineras
Permisos de investigación

MINISTERIO DEL AIRE

Obras
  • Resolución de la Junta Económica de la Jefatura de Obras de Aeropuertos por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra que se cita.

  • Resolución de la Junta Económica de la Jefatura de Obras de Aeropuertos por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra del proyecto titulado «Aeropuerto de Madrid-Barajas.-Edificaciones.-Parque de Salvamento y Servicios del Aeropuerto».

  • Resolución de la Junta Económica de la Jefatura de Obras de Aeropuertos por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra del proyecto titulado «Aeropuerto de Barcelona.-Edificaciones.-Parque de Salvamento y servicios del Aeropuerto».

MINISTERIO DE COMERCIO

Cupos globales

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Obras
Concursos
  • Resolución de la Delegación Provincial de Sindicatos de Baleares por la que se anuncia concurso para la adquisición de diverso mobiliario, cortinas, vajilla, menaje de cocina, maquinaria, material eléctrico, juegos y varios con destino a la Residencia de Educación y Descanso situada en Cala Ratjada.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Aprovechamientos forestales
Obras
  • Resolución del Ayuntamiento de Elda por la que se anuncia concurso-subasta para la ejecución de las obras y aportación de los materia es necesarios para la conducción entubada de aguas potables con destino al abastecimiento de esta ciudad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid