Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de junio de 1961, Núm. 130

Sumario BOE-S-1961-130:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Horarios de trabajo

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ascensos
Jubilaciones
Ascensos
Jubilaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Jubilaciones
  • Orden de 12 de mayo de 1961 por la que se declara jubilado, con el haber que por clasificación le corresponda, a don Alvaro Retana y Ramírez de Arellano, Censor de Cuentas de ascenso del Cuerpo Especial Técnico de Censores, Letrados y Contables del Tribunal de Cuentas.

Nombramientos
Readmisiones
  • Resolución de la Subsecretaría sobre readmisión al servicio del Tribunal de Cuentas, sin sanción, de don Alvaro Retana y Ramírez de Arellano, y nombramiento del mismo de Censor de Cuentas de ascenso del Cuerpo Especial Técnico de Censores, Letrados y Contables del expresado Organismo.

Jubilaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Jubilaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Orden de 25 de abril de 1961 por la que se nombra Delegada del Servicio de Depósito Legal de Impresos de Burgos a la funcionaria del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos doña María Dolores Pedraza Prades.

Reingresos
Ascensos
Jubilaciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Excedencias
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se dispone el pase a la situación de excedencia voluntaria de doña Carmen Fernández Izaguirre, Auxiliar mayor de tercera clase del Cuerpo Auxiliar de este Ministerio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Excedencias
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se declara en la situación de excedencia voluntaria al Auxiliar mayor de primera clase del Cuerpo Auxiliar de Administración Civil, con destino en el Distrito Minero de Jaén, don Tomás Valle Delgado.

Jubilaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Auxiliares mayores de segunda clase en el Gobierno General de la Provincia de Sahara
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se anuncia concurso para proveer dos plazas de Auxiliares mayores de segunda clase, vacantes en el Gobierno General de la Provincia de Sahara.

Asesores Inspectores del Servicio de Asesoramiento e Inspección de las Oficinas de Iniciativas y Reclamaciones
  • Resolución de la Comisión designada para realizar la selección de aspirantes al concurso-examen convocado para proveer cuatro plazas de Asesores Inspectores del Servicio de Asesoramiento e Inspección de las Oficinas de Iniciativas y Reclamaciones, por la que se hace pública la relación del personal preseleccionado para la práctica de las ulteriores pruebas del citado concurso-examen, y se convoca a los funcionarios admitidos para la realización del curso selectivo.

MINISTERIO DE HACIENDA

Delineantes al servicio de la Hacienda Pública
Cuerpo Pericial de Contabilidad del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar las oposiciones a las cátedras de «Derecho civil», primera cátedra, de las Facultades de Derecho de las Universidades de La Laguna y de Santiago por la que se convoca a los opositores y se señalan lugar, día y hora en que deben efectuar su presentación.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Concesiones de permisos
  • Orden de 31 de mayo de 1961 por la que se dispone se concedan permisos a los miembros de la Hermandad de Marineros Voluntarios de la Cruzada que deseen asistir a los actos que han de celebrar en los días 16 al 23 de junio próximo en Palma de Mallorca.

MINISTERIO DE HACIENDA

Tómbolas
Enajenaciones
Sanciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
Sentencias
Obras
Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se autoriza a don Pedro José Viñaz Díaz para practicar trabajos de alumbramiento de aguas subterránea en el subsuelo del barranco de Barbudo, en terrenos de monte de propios del Ayuntamiento de Garafia, isla de la Palma (Santa Cruz de Tenerife).

Obras
Expropiaciones
  • Resolución de la Cuarta Jefatura de Estudios y Construcciones de Ferrocarriles por la que se declara la necesidad de la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras del ferrocarril de Zamora-La Coruña, trozo tercero.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Premio de la Raza

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 22 de mayo de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por la Empresa Municipal de Transportes.

  • Orden de 22 de mayo de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por la «Sociedad Anónima Cros».

  • Orden de 23 de mayo de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de La Coruña.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden de 24 de mayo de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 786, promovido por «Farbwerke Hoechst A. G.», de Frankfurt (Alemania).

  • Orden de 24 de mayo de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo número 2.461, promovido por «Rephar Société de Etudes de Marques et de Brevets Chimiques et Pharmacéutiques, S. A.».

  • Orden de 25 de mayo de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.706, promovido por don Juan Abelló Pascual.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Explotaciones Agrarias Familiares Protegidas

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Becas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Adquisiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid