Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de julio de 1961, Núm. 167

Sumario BOE-S-1961-167:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Tráfico Aéreo
Oficinas públicas. Horario

MINISTERIO DE HACIENDA

Aduanas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Curso Preuniversitario
  • Orden de 9 de mayo de 1961 por la que se dispone la nueva redacción del número 37 de la Orden de 24 de marzo de 1958, que regula el régimen económico de las tasas recaudadas en concepto de matrícula para las pruebas de madurez del Curso Preuniversitario.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Continuación de cargo
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ascensos
Escalafones
Ascensos
Prórrogas de servicio activo
Ascensos
Excedencias
Jubilaciones
Excedencias
Jubilaciones
Reingresos
Ascensos
Nombramientos
Jubilaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
  • Orden de 8 de julio de 1961 por la que se resuelve concurso de traslado entre Inspectores Técnicos de Timbre, anunciado en el «Boletín Oficial del Estado» del día 12 de junio de 1961 para cubrir una vacante existente en Madrid y otra en Pontevedra.

Escalafones
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se dispone se inserte en el «Boletín Oficial del Estado» el escalafón del Cuerpo de Arquitectos al servicio de la Hacienda Pública, totalizado en 31 de diciembre de 1960.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ascensos
Nombramientos
Jubilaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ascensos

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Jubilaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Médicos titulares
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se rectifican algunos errores de copia advertidos en relación de plazas de Médicos titulares comprendidas en la convocatoria del concurso de 26 de mayo último («Boletín Oficial del Estado» de 15 de junio).

Sirvientes técnicos de la Escuela Nacional de Sanidad
  • Resolución de la Dirección General de Sanidad por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos al concurso de méritos para proveer tres plazas de Sirvientes técnicos de la Escuela Nacional de Sanidad.

Secretarios de Administración Local
  • Resolución del Instituto de Estudios de Administración Local por la que se rectifica error material de la Resolución publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 24 de mayo de 1961 haciendo pública la relación de Secretarios de tercera categoría de Administración Local que tendrán acceso a los cursos de habilitación de Secretarios de segunda sin el trámite de oposición previa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Historia de España Moderna y Contemporánea. Historia Universal Moderna y Contemporánea e Historia de América y de la Colonización española», vacante en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia, por la que se señalan lugar, día y hora del comienzo de las pruebas correspondientes.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición convocado para proveer la plaza de Profesor adjunto que se cita de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia, por la que se señalan lugar, día y hora del comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para cubrir dos plazas de Profesores adjuntos, adscritas a la disciplina de «Patología y Clínica quirúrgicas», vacante en la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca a los opositores.

Catedráticos de Universidad
Médicos de guardia

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Arquitecto del Ayuntamiento de Tortosa
Oficiales técnico-administrativos del Ayuntamiento de Villena

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Adquisiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Rifas

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Obras

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Legalizaciones de ocupaciones
Concursos
  • Resolución de la Explotación de Ferrocarriles por el Estado por la que se convoca concurso para la adjudicación del suministro e instalación de una subestación rectificadora de energía eléctrica para el ferrocarril Linares-La Loma.

Expropiaciones
Transportes por carretera
  • Resolución de la Sección de Explotación y Tráfico de Transportes de Carretera de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera por la que se anuncia concurso para la concesión de los servicios regulares de transporte que se indican.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Becas
  • Orden de 5 de julio de 1961 por la que se convoca a concurso la prórroga de becas para Ayudantes de Universidad. Escuelas Técnicas de Grado Superior y Medio. Escuelas del Magisterio y Comercio, correspondientes al curso 1961-62.

Obras

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Reservas de yacimientos
  • Corrección de erratas de la Orden de 24 de junio de 1961 por la que se reservaba definitivamente a favor del Estado una zona denominada «Salamanca decimocuarta», del término municipal de Cabeza del Caballo, de la provincia de Salamanca.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Concurso nacional de empresas teatrales

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Obras

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Concursos
Obras

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid