Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de agosto de 1961, Núm. 197

Sumario BOE-S-1961-197:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Aduanas. Importaciones
Impuesto Industrial

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Organización

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Certificados madereros

MINISTERIO DE COMERCIO

Importación de mercancías

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Despacho

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Viviendas de renta limitada

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Excedencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarías de Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

MINISTERIO DE HACIENDA

Operadores Mecánicos, Auxiliares de la Lotería Nacional
Diplomados para el servicio de Inspección de los Tributos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Escuelas de Peritos Industriales
  • Orden de 28 de julio de 1961 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra de «Química 1.º, Química 2.º y Ampliación de Química» de Escuelas Técnicas de Peritos Industriales.

Catedráticos de Escuelas de Comercio
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanzas Técnicas por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluídos a las oposiciones a cátedras de «Derecho» y «Análisis Matemático» de Escuelas de Comercio en el nuevo plazo de admisión de instancias concedido por Orden de 5 de mayo de 1961.

Médicos internos
  • Resolución de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla por la que se convoca concurso-oposición para proveer dos plazas de Médicos internos, adscritas a las disciplinas de «Anatomía descriptiva y topográficas y Técnica anatómica» y «Oftalmología»

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición a una plaza de Médico interno del Hospital Clínico y Provincial de la Facultad de Medicina.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Cuerpo de Ingenieros Industriales

MINISTERIO DEL AIRE

Milicia Aérea Universitaria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE MARINA

Enajenaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se anula el anuncio de contratación de las obras de «Acondicionamiento y separación de calzada de la C. N. VI, entre Las Rozas y Villalba», p. k. 17,734 al 38,400, correspondiente a la provincia de Madrid, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 27 de julio de 1961, página 11209.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas sobre concesión de autorización a «Inmobiliaria Preciados, S. A.», para ocupar una parcela y construir determinadas obras en la zona de servicios del puerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas sobre concesión a don José María Gándara Saiz y don Angel Gutiérrez Ortiz para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas sobre concesión de autorización a don José Cruz Pérez para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas sobre concesión de autorización a «Herederos de doña Jacoba Rodríguez Pombo» para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas sobre concesión de autorización a don José Martínez López para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas sobre concesión de autorización a don Rafael Tilve Durán para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas sobre concesión de autorización a don Adrián Viudes Guirao para construir determinadas obras dentro del Mar Menor, en la playa de Santiago de la Ribera (Murcia)

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas sobre concesión de autorización a don Andrés Rodríguez Páez para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

Expropiaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Universidad de Zaragoza
  • Orden de 5 de junio de 1961 por la que se aprueba el Reglamento de las enseñanzas teórico-prácticas para la colación del diploma de Veterinario especialista en «Nutrición Animal» en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

Monumentos provinciales de interés histórico-artístico
Adopciones de Colegios de Enseñanza Media
Centros Coordinadores de Bibliotecas
Adopciones de Colegios de Enseñanza Media
Sentencias
  • Orden de 28 de julio de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Licerio Granados González y otros veinticinco Maestros.

Distribución de créditos
Escuelas nacionales
Subvenciones
Libros de texto
Centros de enseñanza primaria
  • Orden de 2 de agosto de 1961 por la que se elevan a definitivas las autorizaciones provisionales que para su funcionamiento legal se concedieron en su día a los Centros de enseñanza primaria no estatal que se relacionan.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de Enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio San Francisco Javier», de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de Enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Graña», de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de Enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Santa Teresita del Niño Jesús», de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Centro de Enseñanza primaria no estatal denominado «Colegio Sagrados Corazones», de Talavera de la Reina (Toledo)

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguros Sociales
  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba el nuevo Reglamento de la Entidad denominada «Agrupación Mutualista de Castellbell y Vilar» (Entidad de Previsión Social), con domicilio en Castellbell y Vilar (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba el nuevo Reglamento de la Entidad denominada «Grupo Mutualista de Prensa Diaria de Barcelona»,domiciliada en Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba el nuevo Reglamento de la Entidad denominada «Sociedad Mutualista de Previsión Social de Empleados de los Ferrocarriles Vascongados, Sociedad Anónima», con domicilio social en Bilbao.

  • Resolución de la Dirección General de Previsión por la que se aprueba el nuevo Reglamento de la Entidad denominada «Germanor, Montepío de Chóferes de la Provincia de Tarragona», domiciliada en Tarragona.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ampliaciones de instalaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Reserva Nacional de Somiedo
Vías pecuarias

MINISTERIO DEL AIRE

Obras
  • Resolución de la Junta Económica del Servicio de Obras de la Región Aérea de Levante por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras del proyecto «Dormitorio de tropa para doscientos hombres en la base aérea de Alcantarilla (Murcia)».

MINISTERIO DE COMERCIO

Admisiones temporales
Cupos globales

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias
  • Orden de 7 de agosto de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Abogado del Estado, en representación de la Administración Pública, contra sentencia del Tribunal Provincial de Madrid que resolvía recurso promovido por doña Candelaria de Mora y Frutos contra acuerdo del Jurado Provincial de Expropiación.

Expropiaciones

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Enajenaciones
  • Resolución de la Delegación Provincial de Sindicatos de La Coruña por la que se saca a pública subasta la enajenación del inmueble propiedad de la Delegación Nacional de Sindicatos, sito en el Ayuntamiento de Outes, lugar de Braño.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Concursos

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid