Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de agosto de 1961, Núm. 205

Sumario BOE-S-1961-205:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO

Plan de Inversiones del Patronato del Fondo Nacional de Protección al Trabajo
Convenios Colectivos Sindicales

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ascensos
Ceses
Jubilaciones
Reingresos
Jubilaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
  • Resolución del Patronato Nacional Antituberculoso y de las Enfermedades del Tórax en el concurso convocado para proveer las plazas de Jefe Administrativo del Sanatorio de Valdelatas (Madrid) y del Nuevo Sanatorio de Alicante, más las resultas que pudiesen producirse.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Jubilaciones
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se declara jubilada forzosa por edad a doña María Luisa Díaz de Serralde y Ayala, Jefe de Administración de primera clase, con destino en las Escuelas del Magisterio de Alava.

MINISTERIO DE TRABAJO

Jubilaciones

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Excedencias
  • Orden de 1 de agosto de 1961 por la que se concede la excedencia voluntaria en su cargo al Oficial de segunda clase de la Escala de Intérpretes del Cuerpo Especial de Información y Turismo doña María Elena Seoane Santamaría.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Aparejadores al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución del Tribunal calificador de las oposiciones para cubrir plazas en el Cuerpo de Aparejadores al servicio de la Hacienda Pública por la que se señala lugar, día y hora en que habrá de realizarse el sorteo que determinará el orden de actuación de los aspirantes a ingreso, así como la fecha, hora y lugar en que se celebrará el primer ejercicio de estas oposiciones.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores adjuntos de Institutos de Enseñanza Media

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Arquitectos Jefes de la Sección de Viviendas de las Delegaciones provinciales
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se publica la relación de Arquitectos admitidos y excluídos del concurso para proveer ocho plazas de Arquitectos Jefes de la Sección de Viviendas de las Delegaciones provinciales de Almería, Castellón de la Plana, Huelva, Lugo, Murcia, Palencia, Salamanca y Santander.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Vivienda por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar el concurso para proveer ocho plazas de Arquitectos Jefes de la Sección de Viviendas de las Delegaciones provinciales del Ministerio de la Vivienda de Almería, Castellón de la Plana, Huelva, Lugo, Murcia, Palencia, Salamanca y Santander.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Enajenaciones
Subastas

MINISTERIO DE HACIENDA

Rifas
Sanciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Obras

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
Concesiones de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga la concesión de un aprovechamiento de aguas derivadas del río Guadiana, en término municipal de Mérida (Badajoz), con destino a una finca de su propiedad denominada «La Coscoja», y solicitada por don Francisco Moreno Caballero.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público que ha sido otorgada a «Papelera Manchega, S. A.», la concesión de un aprovechamiento de aguas del río Júcar, en término de Albacete, con destino a usos industriales.

Expropiaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Fundaciones
  • Orden de 15 de julio de 1961 por la que se dispone se entregue a los Salesianos la renta producida por los cortijos propiedad de la Fundacíón «Paz García y Ponce de León», en cumplimiento de los fines de la Obra Pía

Tasas de Formación Profesional
Clases de adultos
Obras
  • Resolución de la Junta Provincial de Construcciones Escolares de Murcia por la que se anuncia subasta para la adjudicación de las obras de reconstrucción de cubiertas del Grupo Escolar «José Ibáéz Martín» de Pliego.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Expropiaciones
Permisos de investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Aprovechamientos forestales

MINISTERIO DEL AIRE

Adquisiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas
  • Resoluciones del Instituto Español de Moneda Extranjera por la que se anuncian los cambios aplicables en operaciones directas para Divisas y Billetes de Banco Extranjeros, con vigencia, salvo aviso en contrario, desde el 28 de agosto al 3 de septiembre de 1961.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
Concursos
  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso público de suministro de mobiliario metálico y de madera con destino a los nuevos locales de la Jefatura del Cuerpo de Policía Municipal en la Plaza Mayor.

Obras
Adquisiciones
Obras
  • Resolución del Ayuntamiento de Reus por la que se anuncia subasta para contratar las obras de apertura de la avenida de Misericordia, trozo comprendido desde el barranco del Escorial hasta la plaza del Santuario.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valle de Castellbó por la que se anuncia concurso para contratar la ejecución de las obras de construcción de líneas de derivación de 6.000 voltios para suministro de energía eléctrica al término municipal de Valle de Castellbó.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid