Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de septiembre de 1961, Núm. 212

Sumario BOE-S-1961-212:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Moratorios fiscales
  • Orden de 31 de agosto de 1961 por la que se dictan normas para aplicación del Decreto-Ley de 6 de julio último sobre moratoria fiscal para el pago de la constribución territorial rústica a los términos municipales de las provincias de Valladolid, Palencia y Zamora en los que los rendimientos de la producción cerealista resulten deficientes.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Patronato de Viviendas de la Guardia Civil

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores adjuntos de Institutos de Enseñanza Media

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Excedencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Traslados
  • Resolución de la Sección Central de Personal por la que se transcribe relación de peticiones de traslado y vicisitudes de los funcionarios del Cuerpo General de Administración de la Hacienda Pública, correspondientes al mes de julio de 1961.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Situaciones
  • Orden de 22 de agosto de 1961 por la que se concede autorización para pasar a la situación de supernumerarios, con efectos de 31 de agosto del corriente año, a don Rafael Fernández Abrén, a don Manuel Bartolomé Perales y a don Francisco Lefler Sánchez, Auxiliares del Cuerpo de Administración Civil de este Departamento

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Secretarios de Administración Local

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ayudantes o Sobrestantes de Obras Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Rifas
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se autoriza a la Pontificia, Real e Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la O, para celebrar una rifa de carácter benéfico en combinación con la Lotería Nacional.

Tómbolas
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace pública la autorización concedida a don Carlos Corral Medina, Director del Secretariado Parroquial de Caridad de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, de esta capital, para celebrar una tómbola de carácter benéfico del 20 de septiembre al 20 de octubre del año actual.

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace pública la autorización concedida para la celebración de una tómbola de caridad exenta del pago de impuestos en Aspa (Lérida).

  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se hace pública la autorización concedida al señor Director-Rector del Templo Nacional Expiatorio del Tibidabo, de Barcelona, para celebrar del 1 al 30 del próximo mes de septiembre una tómbola de carácter benéfico.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Adquisiciones

MINISTERIO DEL AIRE

Adquisiciones
Obras

MINISTERIO DE COMERCIO

Admisiones temporales
  • Decreto 1557/1961, de 12 de agosto, por el que se concede a la entidad «Godo y Trías, S. A.», de Barcelona, el régimen de admisión temporal para importar hilo de papel.

  • Decreto 1558/1961, de 12 de agosto, por el que se concede a la entidad «Construcciones Aeronáuticas, S. A.», de Madrid, el régimen de admisión temporal para importar acero, aluminio y bronce-aluminio en barras redondas y exagonales, tubos y chapas, para su transformación en piezas de avión con destino a Alemania.

  • Decreto 1559/1961, de 12 de agosto, por el que se concede la admisión temporal de hilados de fibras textiles sintéticas e hilados de seda cruda sin torcer para su transformación en tejidos y artículos para usos técnicos.

  • Decreto 1560/1961, de 12 de agosto, por el que se concede a «Minas y Metalurgia Española. Sociedad Anónim», de Madrid, el régimen de admisión temporal para la importación de carburo de tungsteno titanio, carburo de tungsteno y óxido de tungsteno.

Cupos globales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
Concursos

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras
  • Resolución del Ayuntamiento de Reus por la que se anuncia subasta para contratar las obras de habilitación de 26 habitaciones y sus servicios auxiliares, ampliación quirófano y otras mejoras en el primero y segundo piso del Hospital de San Juan, en su lado oeste.

  • Resolución de la Junta Vecinal de Cortiguera (León) por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras de una Escuela y una vivienda para Maestro, de dos fuentes, de dos lavaderos, de dos abrevaderos, de urbanización de la plaza principal, de ampliación del cementerio y de un potro para ganado.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid