Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de septiembre de 1961, Núm. 233

Sumario BOE-S-1961-233:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Días inhábil

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuestos sobre el Gasto
Moratorias fiscales
  • Corrección de erratas de la Orden de 31 de agosto de 1961 por la que se dictan normas para aplicación del Decreto-ley de 6 de julio último sobre moratoria fiscal para el pago de la contribución territorial rústica a los términos municipales de las provincias de Valladolid, Palencia y Zamora, en los que los rendimientos de la producción cerealista resulten deficientes.

Impuestos de Lujo

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ascensos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ascensos
Excedencias
Jubilaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
  • Orden de 8 de septiembre de 1961 por la que se aprueba el expediente de la oposición libre a plazas de Profesores adjuntos numerarios de «Física y Química» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media y se destina a los opositores aprobados

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se aprueba el concurso de méritos y examen de aptitud de Maestros de Taller de la Madera en los Centros Oficiales de Formación Profesional Industrial.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se aprueba el expediente del concurso de méritos y examen de aptitud de Maestros de Taller del Metal en Centros oficiales de Formación Profesional Industrial.

Destinos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se destina a los Profesores Titulares de Ciencias de Centros oficiales de Formación Profesional Industrial, nombrados por la de 5 del pasado mes de agosto.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se aprueba el concurso de méritos y examen de aptitud de Profesores titulares de Tecnología del Metal en Centros oficiales de Formación Profesional Industrial.

Escalafones

MINISTERIO DE TRABAJO

Excedencias
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se dispone el pase a la situación de excedencia voluntaria del Inspector de Trabajo de primera clase del Cuerpo Nacional de Inspección de Trabajo don Fernando Casas Veiga.

MINISTERIO DE COMERCIO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Enfermeras del Servicio de Hematología y Hematerapia de la Jefatura Provincial de Sanidad de Cuenca

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudador de Contribuciones e Impuestos de la Diputación Provincial de Albacete
  • Resolución de la Diputación Provincial de Albacete por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso convocado para proveer el cargo de Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado en la zona de Alcaraz.

Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado de la Diputación Provincial de Alicante
Aparejador del Ayuntamiento de Bermeo
Jefe de Subsección del Ayuntamiento de Cáceres
Oficiales de la Escala Técnico-administrativa del Ayuntamiento de Cádiz
  • Resolución del Ayuntamiento de Cádiz por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos a la oposición para proveer en propiedad dos plazas de Oficiales de la Escala Técnico-administrativa (Especiales de Contabilidad).

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Osun

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Adquisiciones
Expropiaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Libros de texto
libros de texto
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de construcción de la Escuela de Maestría Industrial de Santiago de Compostela (La Coruña).

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 20 de septiembre de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Establecimientos y Vidrieras Llofriu, S. A.».

  • Orden de 20 de septiembre de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Isolina Soto García.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concursos
  • Resolución de la Subdirección de Explotación del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia concurso público para la concesión de un edificio destinado a cinematógrafo y bar con vivienda aneja en el nuevo pueblo de Talavera la Nueva (zona regable del Alberche, Toledo).

  • Resolución de la Subdirección de Explotación del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de un edificio destinado a artesanía en Ontinar del Salz (zona de la Violada, Zaragoza).

  • Resolución de la Subdirección de Explotación del Instituto Nacional de Colonización por la que se anuncia concurso público para la concesión de cinco solares y construcción de artesanías en el nuevo pueblo de Santa Anastasia (zona de las Bardenas, Zaragoza).

Adquisiciones
  • Resolución de la Subdirección Técnica de Maquinaria Agrícola del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca concurso para la adquisición de treinta remolques para 2.500 kilogramos de carga.

  • Resolución de la Subdirección Técnica de Maquinaria Agrícola del Instituto Nacional de Colonización por la que se convoca concurso para la adquisición de diez remolques-cisternas para gas-oil, con capacidad de 2.500 litros.

MINISTERIO DE COMERCIO

Enajenaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Obras

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid