Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de octubre de 1961, Núm. 251

Sumario BOE-S-1961-251:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Situaciones
  • Orden de 13 de octubre de 1961 por la que se declara en la situación administrativa de «Imposibilidad física» al Auxiliar de primera clase del Cuerpo General Administrativo de Africa Española doña Matilde Jiménez Chacón.

Jubilaciones
Ascensos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Ascensos
Nombramientos
Reingresos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Oficiales de Administración Civil del Cuerpo Especial de Prisiones
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a plazas de Oficial de Administración Civil de primera clase del Cuerpo Especial de Prisiones por la que se hace público el orden en que han de actuar los opositores y se señalan lugar, día y hora en que han de comenzar los ejercicios.

MINISTERIO DE MARINA

Oficiales administrativos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Escala Auxiliar
Secretarios de Administración Local
  • Resolución del Instituto de Estudios de Administración Local por la que se publica la relación definitiva de Secretarios de tercera categoría de Administración Local que tienen acceso a los cursos de habilitación de Secretarios de segunda sin el trámite de oposición previa, de acuerdo con la norma primera de la convocatoria de 26 de septiembre de 1960, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 15 de octubre del mismo año.

Oficiales administrativos del Instituto Provincial de Sanidad de León

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Delineantes de Obras Públicas
Ayudantes de Obras Públicas
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Cáceres por la que se transcribe relación por orden de méritos de los aspirantes que han sido declarados aptos por el Tribunal calificador de los exámenes celebrados para proveer veinte plazas de Aspirantes en expectativa de ingreso en el Cuerpo de Camineros del Estado de la plantilla de esta provincia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Recursos
Profesores adjuntos de Institutos de Enseñanza Media
Inspectores de Enseñanza Primaria

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Guarderia de Pesca Continental del Estado
  • Resolución de la Dirección General de Montes, Caza y Pesca Fluvial por la que se publica la relación de los aspirantes admitidos para tomar parte en los exámenes del concurso-oposición para la provisión de seis plazas vacantes y otras seis en expectación de ingreso en el Cuerpo de Guardería de Pesca Continental del Estado, la constitución de los Tribunales que han de calificar los ejercicios y la fecha de la celebración de los exámenes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Auxiliares de la Escala Técnica Especial de Contabilidad de la Diputación Provincial de Barcelona
Guardas Forestales de la Diputación Foral de Alava
Oficial Mayor del Ayuntamiento de Cieza
Matronas supernumerarias de la Beneficencia Municipal del Ayuntamiento de Madrid
Letrados de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de Malaga
Oficial Primer Jefe del Cuerpo de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Málaga
Oficial Mayor Letrado del Ayuntamiento de Osuna
Oficiales Técnico-Administrativos del Ayuntamiento de Tarrasa
  • Resolución del Ayuntamiento de Tarrasa por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de la oposición para la provisión en porpiedad de cinco plazas de Oficiales Técnico-Administrativo vacantes en este Ayuntamiento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones
Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Comisiones
  • Orden de 6 de octubre de 1961 por la que se dispone la constitución de una Comisión encargada del estudio y elaboración de un anteproyecto de Decreto orgánico y ordenador de las Facultades de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales.

  • Orden de 13 de octubre de 1961 por la que se adjudica definitivamente la subasta de las obras de ampliación y reforma de la Escuela de Maestría Industrial de Jaén.

  • Resoluciones de la Dirección General de Enseñanza Primaria por las que se anuncia subasta de las obras de construcción de escuelas y viviendas en Santa María del Arroyo (Avila); reconstrucción del grupo escolar «Santo Domingo», en Lerma (Burgos); escuelas y viviendas en Puebla del Principe (Ciudad Real); grupo escolar «Cardenal Mendoza», en Guadalajara; escuela y vivienda en La Puerta de Segura (Jaén); escuelas y viviendas en Pardemarín-Castrelo, Ayuntamiento de La Estrada (Pontevedra), y escuela y vivienda en Almensilla (Sevilla).

  • Resolución de la Junta Provincial de Construcciones Escolares de Jaén referente a la subasta para la construcción de un Grupo escolar de cuatro escuelas en Baeza (Jaén).

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 5 de octubre de 1961 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por la «Asociación Benéfica de Auxilios Mutuos de Toreros».

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Permisos de investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Agricultura por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de construcción de un Centro de Fermentación de Tabacos en Jaraiz de la Vera (Cáceres), dependiente del Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del Tabaco.

Aprovechamientos forestales

MINISTERIO DEL AIRE

Declaraciones de lesividad
  • Orden de 6 de octubre de 1961 por la que se declara lesivo a la Administración del Estado el acuerdo del Jurado provincial de Expropiación Forzosa de Madrid referente a valoración de las fincas números 65 y 66, propiedad de «Fomento Hispania, S. A.»

  • Orden de 6 de octubre de 1961 por la que se declara lesivo a la Administración del Estado el acuerdo del Jurado provincial de Expropiación Forzosa de Zaragoza referente a valoración de la finca número 7, propiedad de doña Antonia y doña Guillerma Rubio Catalán.

  • Orden de 6 de octubre de 1961 por la que se declara lesivo a la Administración del Estado el acuerdo del Jurado provincial de Expropiación Forzosa de Madrid referente a valoración de la finca número 74, propiedad de «Fomento Hispania, S. A.».

Libertad condicional
Indultos
Sentencias

MINISTERIO DE COMERCIO

Caducidades de concesiones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Obras

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Adquisiciones
Concursos
  • Resolución del Centro Sindical de Formación Profesional Acelerada número 1 por la que se anuncia concurso público para la adquisición de maquinaria y herramienta con destino a la instalación del Taller de Electricidad del Automóvil en este Centro.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Enajenaciones
Obras
Concursos
Obras
Aprovechamientos forestales

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid