Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de junio de 1981, Núm. 150

Sumario BOE-S-1981-150:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Instalaciones eléctricas
Junta de Andalucía. Traspaso de competencias
Servicio telefónico

MINISTERIO DE JUSTICIA

Instituciones penitenciarias. Reglamento

MINISTERIO DE HACIENDA

Lotería Nacional

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Servicio de Reaseguro de Accidentes de Trabajo. Estatuto de personal
Mutualismo Laboral. Estatuto de personal

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Normas de calidad

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Integraciones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 18 de mayo de 1981, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se concede la excedencia voluntaria, especialmente cualificada por razón de enfermedad, al Notario de Alicante don Narciso Alonso Sanz.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Academia General Básica de Suboficiales
  • Orden 361/90023/1981 de 3 de junio por la que se hacen públicos los resultados del concurso-oposición para el nombramiento de Caballeros Alumnos de la VIII promoción de la Academia General Básica de Suboficiales, anunciado por Orden de 25 de septiembre de 1980.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública
  • Orden de 19 de junio de 1981 por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, en los turnos libre y restringidos, de la oposición para ingreso en el Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública, especialidad de Gestión y Liquidación, convocada por Orden de 10 de febrero de 1981.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
Cuerpo de Profesores y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Corrección de errores de la Orden de 11 de mayo de 1981 por la que se convoca concurso público, en régimen de comisión de servicio, con duración no superior a tres años, prorrogables por otros tres, las plazas en el Centro Piloto «El Cabañal», de Valencia.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Arteijo
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Calasparra
Archivero-Bibliotecario del Ayuntamiento de Cartagena
Arquitecto Técnico o Aparejador del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma
Técnico de Administración General de la Diputación Foral del Señorío de Vizcaya
  • Resolución de 17 de junio de 1981, de la Diputación Foral del Señorío de Vizcaya, referente a la oposición en turno libre para el ingreso como funcionario de carrera en el grupo de Administración General, subgrupo de Técnico.

Técnico Superior de la Diputación Foral del Señorío de Vizcaya
  • Resolución de 17 de junio 1981, de la Diputación Foral del Señorío de Vizcaya, referente a la oposición en turno libre para el ingreso como funcionario de carrera en el grupo de Administración Especial, subgrupo de Técnicos, clase Técnicos superiores, especialidad Ciencias Económicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones
Títulos nobiliarios
Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 1227/1981, de 23 de junio, por e que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor Teniente General del Estado Mayor General del Ejército del Aire don Emiliano Barañano Martínez.

  • Real Decreto 1228/1981, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de División del Estado Mayor General del Ejército don Manuel González Fuster.

  • Real Decreto 1229/1981, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de División del Ejército don Manuel Vallespín González-Valdés.

  • Real Decreto 1230/1981, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de División del Ejército don Ramón de Ascanio y Togores.

  • Real Decreto 1231/1981, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de División del Ejército don Bienvenido Barrios Rueda.

  • Real Decreto 1232/1981, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada de Infantería del Ejército don José Arrazola de Cárdenas.

  • Real Decreto 1233/1981, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada de Infantería del Ejército don Felipe Chica Bernal.

  • Real Decreto 1234/1981, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada de Infantería del Ejército don Juan Coll de San Simón.

  • Real Decreto 1235/1981, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General Intendente del Ejército don Alfonso Prada Jiménez.

  • Real Decreto 1236/1981, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General Intendente del Ejército don Rafael Muñoz de Azpizua.

  • Real Decreto 1237/1981, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Vicealmirante don Jesús Díaz del Río y González Aller.

  • Real Decreto 1238/1981, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, al excelentísimo señor Vicealmirante don Francisco Gil de Sola Caballero.

  • Real Decreto 1239/1981, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de División del Estado Mayor General del Ejército del Aire don Juan de Cara Vilar.

  • Real Decreto 1240/1981, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de División de Infantería de Marina don Miguel Yaguez y de Sobrino.

  • Real Decreto 1241/1981, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada del Arma de Aviación, Escala del Aire, don Antonio García-Fontecha Mato.

  • Real Decreto 1242/1981, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, al excelentísimo señor Intendente de la Armada, don Alejandro Gómez Fajardo.

  • Real Decreto 1243/1981, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco al excelentísimo señor Almirante don Faustino Rubalcaba Troncoso.

  • Real Decreto 1244/1981, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de División del Estado Mayor General del Ejército del Aire don Antonio Arias Alonso.

  • Real Decreto 1245/1981, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada del Arma de Aviación, Escala de Tierra, don Pedro Lacalle Orellana.

  • Real Decreto 1246/1981, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada del Arma de Aviación, Escala de Tropas y Servicios, don José Ramón García-García.

  • Real Decreto 1247/1981, de 23 de junio, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al excelentísimo señor Consejero Togado del Cuerpo Jurídico del Aire don Juan Luis Fernández de Mesa Montijano.

Zonas de seguridad

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de 5 de mayo de 1981, de la Dirección General del Tesoro, por la que se concede la autorización número 267 a la Caja Rural Provincial de Burgos para la apertura de cuentas registradas de recaudación de tributos.

Tesoro y Presupuesto. Resumen noviembre 1980
  • Resolución de 26 de mayo de 1981, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hacen públicos los «Resúmenes del movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del Presupuesto y de sus modificaciones», correspondientes al mes de noviembre de 1980.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Condecoraciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA

Condecoraciones
Demostraciones internacionales
  • Resolución de 6 de junio de 1981, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se convocan las «II Demostración Internacional de Laboreo Mecanizado con Grandes Equipos» y «VIII Demostración Internacional de Despedregado con Elementos Mecanizados».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 13 de abril de 1981, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, que aprueba la autorización particular por la que se otorgan los beneficios de fabricación mixta a la Empresa «La Maquinista Terrestre y Marítima, S. A.», para la construcción de una caldera de vapor de 550 MW., con destino a la central térmica de Aboño (P. A. 84.01-C-I-c).

  • Resolución de 22 de abril de 1981, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación por la que se prorroga la autorización particular otorgada a la Empresa «Equipos Nucleares, Sociedad Anónima», para la fabricación mixta de una vasija para el reactor nuclear de agua ligera a presión del grupo II de la central nuclear de Vandellós.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Resolución de 15 de junio de 1981, de la Segunda Jefatura Zonal de Construcción de Transportes Terrestres de la Dirección General de Infraestructura del Transporte, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente de expropiación de urgencia motivado por las obras del «Proyecto de infraestructura para doble vía entre Cabañal y Puzol, de la línea de Valencia-Tarragona», términos municipales de Foyos y Albalat dels Sorells (Valencia).

  • Resolución de 15 de junio de 1981, de la Segunda Jefatura Zonal de Construcción de Transportes Terrestres de la Dirección General de Infraestructura del Transporte, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente de expropiación de urgencia motivado por las obras del «Proyecto de infraestructura para doble vía entre Sagunto y Castellón», términos municipales de Cuartell y Benavites (Valencia).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas y Entes Preautonómicos

PAÍS VASCO

Cuerpo de Catedráticos y Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 9 de junio de 1981, de la Viceconsejería de Educación del Gobierno Vasco, sobre sorteo de Vocales para la constitución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Catedráticos Numerarios de Bachillerato y Profesores Agregados de Bachillerato.

JUNTA DE GALICIA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 27 de abril de 1981, del Servicio de Industria de Pontevedra de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de una red de distribución en B. T. desde el C. T. de Areiña (Ayuntamiento de Gondomar y Nigrán).

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid