Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de enero de 1994, Núm. 21

Sumario BOE-S-1994-21:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Estructuras agrarias. Ayudas
  • Real Decreto-ley 1/1994, de 21 de enero, por el que se autoriza al Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA), a anticipar los fondos necesarios, mediante acuerdo con instituciones financieras, para la aplicación del régimen de ayudas para fomentar inversiones forestales en explotaciones agrarias, previsto en el Real Decreto 378/1993, de 12 de marzo.

Acuerdos internacionales. Espacio Económico Europeo
Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Vehículos automóviles. Matricula turística

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Instituto Nacional de Servicios Sociales. Centros Residenciales
  • Resolución de 3 de enero de 1994, de la Dirección General del Instituto Nacional de Servicios Sociales, por la que se establecen, a tenor de lo preceptuado en la Orden de 7 de julio de 1989, del Ministerio de Asuntos Sociales, los precios plaza/día en los centros residenciales de tercera edad y minusválidos con los que se realizan conciertos de reserva y ocupación de plazas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 29 de diciembre de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Toledo don Jesús de Olavarría Téllez, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Situaciones
  • Orden de 17 de enero de 1994 sobre declaración de jubilación y de caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor de Comercio Colegiado de Palma de Mallorca de don Salvador Bauzá Sampol, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

Destinos
  • Resolución de 12 de enero de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 13 de enero de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve concurso general para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Bajas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 11 de enero de 1994, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 18 de enero de 1994, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de los Juzgados que se citan entre miembros de la Carrera Judicial con categoría de Juez.

  • Acuerdo de 18 de enero de 1994, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba y hace pública la propuesta del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir siete plazas de Magistrados especialistas en el Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo, convocadas por Acuerdo Plenario de 30 de junio de 1993.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Escala de Inspectores Jefes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 10 de enero de 1994, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombran funcionarios en prácticas de la Escala de Inspectores Jefes del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Escala de Oficiales de Radiocomunicación del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 10 de enero de 1994, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombran funcionarios en prácticas de la Escala de Oficiales de Radiocomunicación del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C
  • Orden de 4 de enero de 1994 por la que se modifica la de 20 de diciembre de 1993 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Intervención General de la Seguridad Social).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Politécnica de Madrid
  • Resolución de 10 de enero de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se publica la relación de opositores excluidos con la causa que motiva tal exclusión, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos (B) de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 28 de diciembre de 1993, del Presidente del Congreso de los Diputados, por la que se dispone la publicación de la Resolución aprobada por la Comisión mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en su sesión del día 2 de diciembre de 1993, en relación con la moción de ese Alto Tribunal, derivada de la actividad fiscalizadora sobre justificación y control de subvenciones concedidas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Premio «Poder Judicial»

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Autoridad Portuaria de Ceuta. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de diciembre de 1993, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación del Convenio de 5 de mayo de 1993, de prestación de servicios entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Autoridad Portuaria de Ceuta en materia de recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público propios de dicho ente.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Sentencias
  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Costas, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre paralización de las obras efectuadas por la empresa actora en el paseo García Lago de Santander.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden de 23 de diciembre de 1993 por la que se modifica la de 1 de febrero, en lo referente al plazo para la justificación de las ayudas económicas recibidas por las confederaciones y federaciones de padres de alumnos, en virtud de la convocatoria anunciada al efecto.

Becas
Recursos
  • Resolución de 13 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 2.099/1993, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Sentencias
  • Resolución de 13 de enero de 1994, de la Dirección General de Programación e Inversiones, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, relativa al recurso contencioso-administrativo, número 302/1992, sobre disminución de una unidad concertada de Enseñanza General Básica y ampliación de una unidad concertada de Apoyo a la Integración del centro de Enseñanza General Básica «Ruiz de Luna» de Talavera de la Reina (Toledo).

  • Resolución de 13 de enero de 1994, de la Dirección General de Programación e Inversiones, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, relativa al recurso contencioso-administrativo, número 374/1991, sobre disminución de unidades del centro de Enseñanza General Básica «San Francisco Javier» de Fuente de Cantos (Badajoz).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Servicios mínimos
  • Orden de 24 de enero de 1994 por la que se establecen los servicios mínimos a aplicar por parte de las empresas de refino de petróleo ante la convocatoria de huelga general prevista para el día 27 de enero de 1994.

  • Orden de 24 de enero de 1994 por la que se establecen las especificaciones concretas para cubrir los servicios mínimos por parte de la empresa «Compañía Logística de Hidrocarburos, Sociedad Anónima», ante la convocatoria de huelga general prevista para el día 27 de enero de 1994.

  • Orden de 24 de enero de 1994 por la que se establecen los servicios mínimos aplicables a las empresas concesionarias del servicio público de distribución y suministro de combustibles gaseosos por canalización, ante la huelga general convocada desde las cero hasta las veinticuatro horas del día 27 de enero de 1994.

Sentencias
  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación en el recurso contencioso-administrativo número 303/1987, promovido por E. R. Squibb and Sons Inc.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación por el recurso contencioso-administrativo número 1.142/1989, promovido por «Sociedad Española de Especialidades Fármaco-Terapéuticas, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación en el recurso contencioso-administrativo número 1.839/1989 (anterior 2.563/1986), promovido por «Kalifarma, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 213/1990, promovido por «Marco Ibérica, Distribución de Ediciones, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación en el recurso contencioso-administrativo número 1.003/1988, promovido por «Société des Produits Nestlé, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación en el recurso contencioso-administrativo número 554/1989 (T), promovido por «Especialidades del Neumático en Euskadi, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 851/1989 (anterior 1.609/1984), promovido por Oy Karl Fazer AB.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 827/1991, promovido por «Riera Fruits, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 1.053/1991, promovido por «Cialit, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 416/1991, promovido por «Beronía de Turís, Coop. V.».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 511/1982, promovido por «Estudio 2000, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 179/1992, promovido por «Grupo Massimo Dutti, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.431/1981, promovido por Sport-Billy Produktiongesellschaft für Symbolfiguren mbH & Co.KG.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 583/1988, promovido por «Heretat Mont-Rubi, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.789/1989 (anterior 2.398/1986 promovido por E. I. Du Pont de Nemours and Company.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 1.137/1990, promovido por «Efarmes, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 189/1990, promovido por «Kas, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.272/1991, promovido por «Industrial Quesera Menorquina, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 758/1992, promovido por «Frutos y Zumos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 4/92-04, promovido por «Dismark, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 2.359/1988, promovido por «Talleres de Escoriaza, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 570/1991, promovido por «Freixenet, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 659/1991, promovido por «Alufoil, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 2.324/1986, promovido por «Galletas Fontaneda, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 763/1991, promovido por Real Automóvil Club de España (RACE).

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.704/1990, promovido por «Bettiel, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 224/1991, promovido por «Llaza, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 944/1991, promovido por «Embutidos Moncayo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.105/1992, promovido por «Villarinho and Sobrinho, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 283/1987, promovido por «Sistemas de Control, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 2.581/1988 (nuevo 3.120/1989), promovido por «Fernando A. de Terry, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 865/1989, promovido por don Juan José Mayor Muñoz.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 495/1991-04, promovido por «Grupovial, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 625/1990, promovido por «Estuchería Vipo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 188/1991, promovido por «Sociedad Anónima Ladrillos y Tejas» (SALYT).

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 284/1991, promovido por «Van den Bergh en Jurgens B. V.».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 928/1991, promovido por «Boix Maquinaria».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Planes de ordenación. Información pública
  • Resolución de 14 de enero de 1994, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se modifica la de 27 de diciembre de 1993 por la que se abre un nuevo plazo de información pública del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de los Picos de Europa.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/777/1993 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/845/1993 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/736/1993, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/714/1993, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo de 1 de abril de 1993 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/801/1993 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/900/1993 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/759/1993 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/794/1993 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/576/1993 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/638/1993 y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Presidencia del Instituto Nacional del Consumo, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre este organismo y la Consejería de Industria y Comercio de la Comunidad Autónoma de Canarias, en materia de consumo.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Alta Inspección y Relaciones Institucionales, por la que se da publicidad al Acuerdo suscrito entre el Instituto Nacional de Consumo y la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Andalucía para la constitución de la Junta Arbitral de Consumo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 24 de enero de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 24 de enero de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Universidad de Almería. Planes de estudios
Relaciones de puestos de trabajo
Universidad de Valladolid. Planes de estudios
  • Resolución de 4 de enero de 1994 de la Universidad de Valladolid, por la que se establece el plan de estudios de Maestro-Especialidad en Educación Infantil de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de EGB «Fray Luis de León».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid