Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de febrero de 1994, Núm. 38

Sumario BOE-S-1994-38:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Consejo Económico y Social. Reglamento de funcionamiento
  • Resolución de 20 de enero de 1994, del Consejo Económico y Social, por la que se acuerda la publicación de un nuevo artículo que se incorpora al texto del Reglamento de Organización y Funcionamiento Interno del Consejo Económico y Social.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden de 8 de febrero de 1994, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Ingenieros) del Ejército de Tierra don Luis Feliú Ortega como Jefe del Mando de Transmisiones.

  • Orden de 8 de febrero de 1994, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Máximo Fernández Usero como Jefe de la Brigada de Infantería Motorizada XXII.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden de 31 de enero de 1994 por la que se completa la resolución del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento, convocado por Orden de 7 de mayo de 1993, resuelto parcialmente por Orden de 30 de julio de 1993.

  • Resolución de 2 de febrero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo provisto por el procedimiento de libre designación.

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
  • Orden de 3 de febrero de 1994 por la que se declara el derecho a doña María Josefa Martínez Huergo a figurar entre los funcionarios de carrera integrados en el Cuerpo de Profesores Especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias «a extinguir» en situación de activo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 3 de febrero de 1994, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Montserrat Casas Ametller Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Física Atómica, Molecular y Nuclear».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 8 de febrero de 1994, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a participar en el concurso para la provisión de diez plazas de Letrados al servicio del Tribunal Supremo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas

MINISTERIO DE DEFENSA

Premio «General González del Pino»

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Escuela de la Hacienda Pública. Curso
  • Resolución de 7 de febrero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se designan determinados miembros del tribunal calificador de las pruebas del tercer curso de inspección de los servicios del Ministerio de Economía y Hacienda.

Recursos
  • Resolución de 24 de enero de 1994, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.248/1993, interpuesto por don Agustín Bote Iglesias ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Séptima).

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Sellos de correos
  • Resolución de 1 de febrero de 1994, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correos denominada «Minerales de España».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Investigación científica y técnica. Becas
  • Resolución de 18 de enero de 1994, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, complementaria de la de 20 de diciembre de 1993, por la que se renuevan las becas del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador y del Programa Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador de las convocatorias 1990, 1991 y 1992.

Sentencias
  • Resolución de 21 de enero de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica el fallo de la sentencia dictada en 23 de julio de 1993 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, de la Audiencia Nacional, en relación con el recurso formulado por el Maestro don Acacio Martín Andrés, contra la Orden de 30 de mayo de 1988 («Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia» de 30 de junio).

  • Resolución de 25 de enero de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica el fallo de la sentencia dictada en 9 de julio de 1993 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, de la Audiencia Nacional, relativa al recurso formulado por la Maestra doña Margarita Vivancos Gómez y otros, contra el cese en sus destinos provisionales por derecho de consorte.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 946/1980, promovido por don Federico García Cervero.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 305/1989, promovido por «Shoe, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 2.001/1986, promovido por «Société des Produits Nestlé, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.352/1991, promovido por «Codan, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 568/1989, promovido por doña Rita Hiro Balani.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 874/1991, promovido por «Helados y Congelados, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.192/1991, promovido por Friedrich Grohe Armaturenfabrik GmbH+Co.

MINISTERIO DE CULTURA

Premios nacionales

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 11 de febrero de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 14 al 20 de febrero de 1994, salvo aviso en contrario.

UNIVERSIDADES

Universidad Jaume I de Castellón. Planes de estudios
  • Resolución de 1 de febrero de 1994, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se corrigen errores en la Resolución de 11 de enero, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero Químico de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid