Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de marzo de 1994, Núm. 54

Sumario BOE-S-1994-54:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencia
  • Conflictos positivos de competencia acumulados, números 598/1989, 1.095/1990 y 2.367/1990, planteados el primero y el último, por el Gobierno, y el segundo, por el Consejo Ejecutivo de la Generalidad de Cataluña.

Cuestiones de inconstitucionalidad
Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DEL INTERIOR

Armas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Formación profesional. Currículo
  • Corrección de errores del Real Decreto 1072/1993, de 2 de julio, por el que se establece el currículo de ciclo formativo de grado superior correspondiente al título de Técnico superior en plásticos y caucho.

  • Corrección de errores del Real Decreto 1075/1993, de 2 de julio, por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en operaciones de fabricación de productos farmacéuticos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 2 de marzo de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 5 de marzo de 1994.

  • Resolución de 2 de marzo de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 5 de marzo de 1994.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden de 1 de marzo de 1994 por la que se dispone el nombramiento del Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don Carlos Sánchez de Toca y Acebal como Director de la Escuela de Guerra Naval.

  • Orden de 1 de marzo de 1994 por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Tomás García-Figueras y Romero como Jefe del Estado Mayor de la Flota.

  • Orden de 1 de marzo de 1994 por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Emilio Erades Pina como Subdirector de Mantenimiento de la Dirección de Construcciones Navales Militares.

  • Resolución de 24 de febrero de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se modifica la Resolución 442/39293/1992, de 13 de octubre, de nombramiento de militares de empleo de la categoría de tropa y marinería profesional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Orden de 28 de enero de 1994, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a diversos aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 5 de mayo de 1992.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
Nombramientos
  • Orden de 14 de febrero de 1994 por la que se dispone el nombramiento de don Joaquín Sevilla Martín como Subdirector general de la Subdirección General Económico-Financiera en el Servicio Nacional de Productos Agrarios.

Bajas
  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone al publicación del acuerdo de 8 de febrero de 1994, por el que se declara el cese en el servicio activo y la pérdida de la condición de funcionario de don Sebastián Blázquez Ledesma.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de febrero de 1994, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de doña Margarita Massot Verdú como Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 9 de febrero de 1994, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 9 de febrero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Isabel Castaño García y a don Carlos María González de Heredia de Oñate Profesores titulares de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales».

  • Resolución de 9 de febrero de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Enrique O'Connor Blasco Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Juan Ramón Aranzadi Martínez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Antropología Social».

  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jaime Marco Algarra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Cirugía».

  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Rosa María Yagüe Perales Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Javier León Serrano Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 14 de febrero de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Andrés Bou Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Optica».

  • Resolución de 14 de febrero de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a don Jorge Grundman Isla Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 14 de febrero de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don José Naranjo Ramírez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Geografía Humana» en virtud de concurso.

  • Resolución de 14 de febrero de 1994, de la Universidad de Vigo, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta universidad.

  • Resolución de 16 de febrero de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Pofesor de la misma a don Juan Muñoz Sánchez.

  • Resolución de 16 de febrero de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a doña María Lourdes Carmen Pérez González Catedrática de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Filología Francesa».

  • Resolución de 18 de febrero de 1994, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jesús María García Castillo Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 18 de febrero de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Juan Represa de la Guerra.

  • Resolución de 22 de febrero de 1994, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Jesús Tornero Gómez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera judicial
  • Resolución de 25 de febrero de 1994, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la propuesta del Tribunal calificador del concurso para cubrir vacantes de Magistrados.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 17 de febrero de 1994 por la que se rectifica la puntuación asignada a doña Carmen Fons Méndez en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocadas por Orden de 5 de mayo de 1992.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos y Escalas del Grupo B
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 3 de febrero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige la de 29 de diciembre de 1993, por la que se convocan a concurso plazas vacantes de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 7 de febrero de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas
  • Resolución de 15 de febrero de 1994, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la relación de los candidatos aceptados a la convocatoria «Ayudas de Cooperación Científica a Investigadores españoles en instituciones suecas durante 1994.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Jorge Espín Salvatella contra la negativa del Registrador Mercantil Central a incorporar una reserva de denominación por coincidencia con otra ya registrada.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), fecha 22 de julio de 1993, recurso número 1.932/1991, interpuesto por don Francisco Javier Fernández López.

  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (Santander), fecha 24 de noviembre de 1993, recurso número 93/1993, interpuesto por don Marcos Fernández Díez.

  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (Santander), fecha 18 de octubre de 1993, recurso número 197/1993, interpuesto por don Francisco Javier Fernández Martínez.

  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (Zaragoza) (Sección Segunda), fecha 15 de julio de 1993, recurso número 1.479/1991, interpuesto por don Isidro Reta Garayoa.

  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Granada), fecha 2 noviembre de 1993, recurso número 1.442/1991, interpuesto por don Alejandro M. Pérez Vergé.

  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 24 de mayo de 1993 en el recurso de apelación interpuesto por el Abogado del Estado.

  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 8 de junio de 1993 en el recurso de apelación interpuesto por el Abogado del Estado.

  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de julio de 1993, recurso número 319.632, interpuesto por don Emiliano Vadillo Fuertes.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 3 de febrero de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Talleres Benacantil, Sociedad Anónima Laboral».

Lotería Nacional
  • Resolución de 26 de febrero de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo extraordinario que se ha de celebrar el día 5 de marzo de 1994.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Homologaciones
Prototipos
  • Resolución de 26 de enero de 1994, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la modificación no sustancial de aprobación de modelo del contador de agua fría destinado al suministro de agua potable para uso doméstico, modelo «AF-1,5», fabricado y presentado por la firma «Contadores de Agua de Zaragoza, Sociedad Anónima».

Sello INCE
  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Manufacturas Tarrida, Sociedad Anónima», en su factoría de Berga (Barcelona).

  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Eurovidrio, Sociedad Anónima Laboral», en su factoría de Pamplona.

  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Percrisa, Sociedad Limitada», en su factoría de Plasencia (Cáceres).

  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Manufacturas Alvipla, Sociedad Limitada», en su factoría de Albolote (Granada).

  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Cristalería Industrial, Sociedad Anónima», en su factoría de León.

  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Cristalerías Sainz, Sociedad Anónima», en su factoría de Valladolid.

  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante término, fabricado por «Cristalería Iralde, Sociedad Limitada», en su factoría de Barañain (Navarra).

  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se retira el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Luycris, Sociedad Anónima», en su factoría de Villarreal (Castellón).

  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de componentes para espumas de poliuretano tipos RG-3300/25V; RG-3300/30V; RG-3300/35V, RG-3300/50V y REG-3910 fabricados por «Elastogran, Sociedad Anónima», en su factoría de Rubí (Barcelona).

  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido tipos II y IV fabricados por «Representaciones Chamorro, Sociedad Limitada», en su factoría de San Ciprián de Viñas (Orense).

  • Orden de 15 de febrero de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Critermic, Sociedad Limitada», en su factoría de Granollers (Barcelona).

Transportes por carretera
  • Resolución de 24 de febrero de 1994, de la Dirección General del Transporte Terrestre, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transportista por carretera y agencia de transporte de mercancías, transitorio y almacenista-distribuidor, así como las extraordinarias para transporte internacional, a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco, y se determinan el Tribunal que ha de juzgarlas, así como el lugar, fecha y horas de la celebración de los ejercicios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Formación profesional
  • Resolución de 18 de febrero de 1994, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por la que se hacen públicos los modelos de documentos a utilizar en las convocatorias de las pruebas de enseñanzas no escolarizadas para la obtención del título de Técnico auxiliar, correspondiente a la formación profesional de primer grado.

Institutos de educación secundaria
  • Orden de 7 de febrero de 1994 por la que se aprueba la denominación específica de «Augusto González de Linares» para el instituto de educación secundaria de Santander (Cantabria), antiguo instituto politécnico de formación profesional.

  • Orden de 10 de febrero de 1994 por la que se aprueba la denominación específica de «Mare de Deu de Sant Salvador» para el instituto de educación secundaria de Felanitx (Baleares).

  • Orden de 10 de febrero de 1994 por la que se aprueba la denominación específica de «Doctor Fleming» para el instituto de educación secundaria de Oviedo (Asturias) antiguo instituto politécnico de formación profesional.

Recursos
  • Resolución de 22 de febrero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 2.015/1993-07, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Novena, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 22 de febrero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 2.014/1993-07, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Novena, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Sentencias
  • Resolución de 16 de febrero de 1994, de la Dirección General de Programación e Inversiones, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional relativa al recurso contencioso-administrativo número 500.858, sobre la denegación a ampliar en una unidad el concierto educativo del centro de EGB «San Ignacio de Antioquía», de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 15 de febrero de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «B.A.T. España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de febrero de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Interprovincial para la actividad de combustibles sólidos (Comercio de Carbones) 1993/1994.

  • Resolución de 17 de febrero de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y la publicación del texto del I Convenio Colectivo de «Empresas de Entrega Domiciliaria».

  • Resolución de 17 de febrero de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Transportes Ferroviarios Especiales, Sociedad Anónima» (TRANSFESA).

  • Resolución de 22 de febrero de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por lo que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de prórroga y revisión salarial del Convenio Colectivo de ámbito estatal de gestorías administrativas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Entidades colaboradoras. Registro especial
  • Resolución de 8 de febrero de 1994, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se modifica el nombre de la entidad colaboradora del Ministerio de Industria y Energía en materia de Medio Ambiente Industrial, «Aplicaciones Biotecnológicas, Sociedad Anónima» (ABT), por el de «ABT Ingeniería y Consultoría Medioambiental, Sociedad Anónima».

Homologaciones
  • Resolución de 20 de enero de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologa, a efectos de seguridad contra la emisión de radiaciones ionizantes, los detectores de humos, fabricados por la empresa «Detection Electronique Francaise-Protecbat», modelos Sirius (SI) y Sirius Adressable (SIA).

  • Resolución de 24 de enero de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se homologa, a efectos de seguridad contra la emisión de radiaciones ionizantes, el equipo generador de rayos X, de la marca «Minxray», modelo INX, fabricado por «MInxray Inc.».

Normalización y homologación
  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se acredita al laboratorio del Centro de Investigación y Desarrollo del Mueble, Madera e Industrias Complementarias (CIDEMCO), para la realización de los ensayos relativos a mobiliario de cocina y ventanas.

  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se acredita al laboratorio de la Asociación de Investigación de las Industrias Cerámicas (AICE), para la realización de los ensayos relativos a C-011 Rev. 002 «Materiales de arcilla cocida utilizados en construcción».

  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se acredita al laboratorio de «Ensayos Eléctricos de Ciat, Sociedad Anónima», para la realización de los ensayos relativos a electrodomésticos línea blanca, juguetes, parte eléctrica, seguridad de equipos electrónicos, informáticos y de telecomunicación y seguridad de equipos electromédicos.

Normalización
Subvenciones
  • Resolución de 17 de febrero de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se publica la relación de empresas y particulares subvencionados en el año 1993, al amparo del Programa para el Fomento de Actividades de Propiedad Industrial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 11 de febrero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios, términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.153/1991, interpuesto por doña Angela Velázquez Ricoy.

  • Orden de 11 de febrero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.138/1991, interpuesto por don Antonio José García Anidos.

  • Orden de 11 de febrero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.122/1991, interpuesto por don Jaime Corpas Jiménez.

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sentencias
  • Orden de 22 de febrero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 12 de noviembre de 1993 por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1/505/1992, interpuesto por don José Luis Rodríguez Ranchal.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 17 de febrero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo 2.337/1991, promovido por doña Pilar Cardona Prosper.

  • Orden de 17 de febrero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 320.424, promovido por don Joaquín Carbonell Cadenas de Llano.

  • Orden de 17 de febrero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 321.284, promovido por don Manuel Sánchez Castaño.

  • Orden de 17 de febrero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 1.091/1991, promovido por doña María Encarnación Amaya Gómez y otros.

  • Orden de 17 de febrero de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 321.057, promovido por don Manuel Nicolás Fernández Rodríguez.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
  • Orden de 24 de febrero de 1994 por la que se reconoce, clasifica e inscribe como fundación cultural privada de promoción, con el carácter de benéfica, la denominada Fundación para la Formación y Creación Escénica de la Comunidad de Madrid.

Sentencias
  • Orden de 17 de febrero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Audiencia Nacional, en recurso contencioso-administrativo número 04/49103/1990, interpuesto por «Centro Español de la Comunicación e Imagen, Sociedad Anónima» (CECISA).

  • Orden de 17 de febrero de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en recurso contencioso-administrativo número 479/1990, interpuesto por Doña Luisa María Aisa López.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Delegación de competencias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 3 de marzo de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 3 de marzo de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Comité consultivo. Elecciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Municipios. Segregaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Municipios. Segregaciones
  • Decreto 21/1994, de 1 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la segregación de parte del término municipal de Bollullos de la Mitación (Sevilla) para su posterior agregación al de Umbrete (Sevilla).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Orden de 20 de enero de 1994, de la Consejería de Cultura y Patrimonio, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor de la iglesia parroquial de Santiago, de Don Benito.

UNIVERSIDADES

Universidad de Alicante. Planes de estudios
  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente al título de Ingeniero químico de esta Universidad.

  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente al título de Diplomado en Estadística de esta Universidad.

  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente al título de Licenciado en Biología de esta Universidad.

Universidad de León. Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid