Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de marzo de 1994, Núm. 68

Sumario BOE-S-1994-68:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instrucciones técnicas complementarias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos agrarios y pesqueros. Comercialización
  • Orden de 10 de marzo de 1994 por la que se desarrolla el Real Decreto 1462/1986, de 13 de junio, por el que se fomenta la mejora de las condiciones de transformación y comercialización de productos agrarios, pesqueros y alimentarios.

MINISTERIO DE CULTURA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Orden de 2 de marzo de 1994 por la que se resuelve el concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Instituto Nacional de Empleo).

  • Orden de 11 de marzo de 1994 por la que se adjudican los puestos de trabajo ofrecidos en el concurso convocado por Orden de 1 de diciembre de 1993.

  • Resolución de 11 de marzo de 1994, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Instituto Nacional de la Seguridad Social) convocado a libre designación por Orden de 28 de enero de 1994.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 17 de marzo de 1994, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (personal investigador).

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 24 de febrero de 1994, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a doña Rosa Ana Clemente Estevan Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 25 de febrero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis Enrique Otero Carvajal Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Contemporánea».

  • Resolución de 28 de febrero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Eugenio Mateos Rex Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Patología Animal».

  • Resolución de 28 de febrero de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Antonia Pérez Alonso Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 28 de febrero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Laura González Pujana Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia de América».

  • Resolución de 28 de febrero de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Federico Vicente López Mora Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 1 de marzo de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Julio Francisco Cortijo Gimeno Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Farmacología».

  • Resolución de 9 de marzo de 1994, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrática de Universidad a doña Olga María Casals Torres, en el área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Facultativos especialistas de las instituciones sanitarias del INSALUD
  • Resolución de 23 de febrero de 1994, del Instituto Nacional de la Salud, por la que se anuncia la oferta de incorporación de Facultativos especialistas de cupo a los servicios jerarquizados de asistencia especializada de las instituciones sanitarias del INSALUD.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala Administrativa de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de 15 de febrero de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta universidad, por el sistema de integración del personal laboral.

Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de 15 de febrero de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de esta universidad, por el sistema de integración del personal laboral.

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de febrero de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 22 de febrero de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 23 de febrero de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra la comisión que ha de juzgar un concurso para la provisión de una plaza de los cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas
  • Resolución de 5 de marzo de 1994, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se corrige la Resolución 5117, de 15 de febrero de 1994, sobre convocatoria de «Ayudas de Cooperación Científica a investigadores españoles en instituciones suecas durante 1994».

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 9 de febrero de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Antonio Castro Barranco, en nombre de «Pintamir, Sociedad Cooperativa Andaluza», contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Loja a inscribir una escritura de declaración de obra nueva, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 17 de febrero de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Badalona don Manuel Pérez Martínez contra la negativa de la Registradora de la Propiedad número 2 de dicha ciudad a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 28 de febrero de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Julián Caballero Aguado en representación de «Promociones y Construcciones del Golf II, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador a inscribir dos escrituras de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 8 de marzo de 1994 por la que se anulan los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, de Sociedades Anónimas Laborales, concedidos a la empresa «Instalaciones Eléctricas Valencia, Sociedad Anónima Laboral».

Bolsas de Valores. Información periódica
  • Orden de 11 de marzo de 1994 por la que se aprueba la relación de valores negociados en Bolsa, con su valor de negociación o liquidación media correspondiente al cuarto trimestre de 1993, a efectos del Impuesto sobre el Patrimonio de las Personas Físicas del año 1993.

Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de marzo de 1994, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de abril de 1994, se convocan las correspondientes subastas y se modifica la fecha de desembolso de la emisión de 8 de septiembre de 1994 de Letras del Tesoro a un año.

Recursos
  • Resolución de 23 de febrero de 1994, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.075/1993, interpuesto por doña Carmen Muñoz Duque ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Séptima).

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 25 de febrero de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologan los cursos de Lucha Contraincendios (primer y segundo nivel) y Superviviencia en la Mar (primer nivel), a impartir por la Facultad de Ciencias Náuticas de la Universidad de Cádiz.

Homologaciones
  • Resolución de 17 de febrero de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de un extintor de polvo seco polivalente (A, B, C), de presión incorporada para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de febrero de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del líquido espumógeno «Aquafilm OH-3/6» para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de febrero de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del líquido espumógeno «Polyfoam 3/3» para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de febrero de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del líquido espumógeno «Aquafilm OH-6/6» para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sellos de correos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen
Denominaciones específicas
Variedades comerciales de plantas

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 18 de marzo de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 21 al 27 de marzo de 1994, salvo aviso en contrario.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid