Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de junio de 1994, Núm. 135

Sumario BOE-S-1994-135:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencia
Cuestiones de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos agrarios. Contratación
  • Orden de 27 de mayo de 1994 por la que se modifica la Orden de 22 de junio de 1984, que regula la creación de los centros gestores, el funcionamiento de las entidades titulares de los mismos y la percepción de las ayudas correspondientes, previstos en el Real Decreto 2707/1983, de 7 de septiembre, que aprueba el Reglamento sobre Contratación de Productos Agrarios.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Humedales
  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de marzo de 1994, por el que se autoriza la inclusión de las lagunas de Chiprana y Gallocanta en la Lista del Convenio sobre Humedales de Importancia Internacional especialmente como Hábitat para las Aves Acuáticas (Ramsar, 2 de febrero de 1971).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 4 de mayo de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 30 de mayo de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve concurso de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la provisión de puestos de trabajo (grupo A) en las áreas de Inspección Financiera y Tributaria, Recaudación y Gestión Tributaria.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Resolución de 20 de mayo de 1994, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se resuelve la convocatoria de 29 de octubre de 1993 para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos B, C y D vacantes en el organismo autónomo Correos y Telégrafos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 26 de mayo de 1994, de la Dirección General de Personal, por la que se adjudican los puestos de trabajo de Jefe de Asesoría Jurídica Provincial y Letrado «A» en la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden de 11 de febrero de 1994.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 25 de mayo de 1994, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Juzgados. Provisión temporal

MINISTERIO DE DEFENSA

Militar de Empleo. Oficial del Ejército del Aire
  • Resolución de 27 de mayo de 1994, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se nombra el Tribunal de selección para la convocatoria de acceso a la condición de militar de empleo de la categoría de Oficial del Ejército del Aire.

Cuerpo Militar de Sanidad (grado superior)
  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Dirección General de Enseñanza, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 442/38316/1994, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación de grado superior para el Cuerpo Militar de Sanidad.

Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Dirección General de Enseñanza, por la que se nombran los Tribunales de Selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación de distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas.

  • Resolución de 1 de junio de 1994, de la Dirección General de Enseñanza, por la que se nombran los Tribunales de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación de distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 25 de mayo de 1994 por la que se rectifica la puntuación obtenida por doña Carmen las Heras Nieto en los procedimientos selectivos de ingreso y acceso, entre otros, al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocados por Orden de 22 de febrero de 1993.

  • Orden de 25 de mayo de 1994 por la que se rectifica la puntuación obtenida por doña Lourdes Bartolomé Bombín en los procedimientos selectivos de ingreso y acceso, entre otros, al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocados por Orden de 22 de febrero de 1993.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Orden de 24 de mayo de 1994 por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo (grupos A, B, C y D) en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas en el Ministerio de Industria y Energía.

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Orden de 24 de mayo de 1994 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo (grupos A y B) en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas en el Ministerio de Industria y Energía.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar de la Universidad de Granada

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Orden de 12 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Sala Cuarta en el recurso 04/249/92, interpuesto por don Nicolás Alvarez Real, en nombre y representación de don Luis Miguel Avilés Llamazares.

  • Orden de 12 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Sala Tercera en el recurso 321.160, interpuesto por don José Luis Barneto Arnáiz, en nombre y representación de don Juan Francisco Martínez Sabate.

  • Orden 12 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Sala Tercera en el recurso 03/561/91, interpuesto por don Santos de Gandarillas Carmona, en nombre y representación de don Antonio Sánchez Medina.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Premios «Alimentos de España»

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 27 de mayo de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/2023/91 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Sentencias
  • Orden de 27 de mayo de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de abril de 1994 en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 27 de octubre de 1993 por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/99/90, interpuesto por «La Coordinadora de Facultativos Internos Residentes en Cataluña».

  • Orden de 27 de mayo de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de abril de 1994 en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 4 de diciembre de 1993 por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/2355/91, interpuesto por don Francisco Pérez Martínez y otros.

  • Orden de 27 de mayo de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 12 de julio de 1993 por la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 4.685/2355/91, interpuesto por doña Marta Silvela Barcáiztegui y la Asociación «Acción Familiar».

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden de 20 de mayo de 1994 por la que se convoca concurso para la concesión de ayudas destinadas a la asistencia a las V Jornadas de Formación Inicial del Profesorado en Educación no sexista.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Becas
  • Resolución de 11 de abril de 1994, de la Secretaría General de Turismo, por la que se convocan becas «Turismo de España» para la realización de prácticas profesionales de especialización en las Oficinas Españolas de Turismo y en empresas turísticas en el extranjero.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 6 de junio de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 6 de junio de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 4 de mayo de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se ordena la publicación del acuerdo del Consejo Social de 28 de abril de 1994, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de personal funcionario y se fijan los complementos específicos correspondientes.

Universidad de Alicante. Planes de estudios
  • Resolución de 19 de mayo de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente al título de Licenciado en Filología Catalana de esta Universidad.

Universidad de Almería. Planes de estudios
Universidad Politécnica de Cataluña. Planes de estudios
  • Resolución de 20 de abril de 1994, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero técnico en Hortofruticultura y Jardinería de la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona, adscrita a esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid