Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de julio de 1994, Núm. 170

Sumario BOE-S-1994-170:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Situaciones
  • Resolución de 21 de junio de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Carlos Miguel Hernández Crespo, Registrador de la Propiedad de Madrid número 8, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución de 28 de junio de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se nombran alumnos aspirantes para prestar el servicio militar en la modalidad de servicio para la formación de cuadros de mando para la reserva del servicio militar de la Armada.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Protección Civil. Planes territoriales
  • Resolución de 4 de julio de 1994, de la Secretaría de Estado de Interior, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros sobre criterios de asignación de medios y recursos de titularidad estatal a los planes territoriales de Protección Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Institutos de Educación Secundaria

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 30 de junio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo en el que se contiene la creación de una prima de asistencia y la modificación del artículo 23 del Convenio Colectivo de la empresa «Supermercados Sabeco, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
  • Orden de 28 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, de la Audiencia Nacional, en el recurso número 03/321.258, interpuesto por doña Sara Pérez Urizarna.

  • Orden de 28 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta, de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 500.346/1990, interpuesto por doña Elisa Carolina de Santos Canalejo.

  • Orden de 28 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en recurso contencioso-administrativo número 2.551/1990-02, interpuesto por «Santiago Cinematográfica, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 1.060/87, interpuesto contra este departamento por el Instituto Valenciano de Oncología.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso de apelación interpuesto por el Abogado del Estado contra sentencia de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 44.239, promovido contra este departamento por el Colegio Oficial de Biólogos.

  • Orden de 24 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/805/1991, interpuesto contra este departamento por don José Garabíeta Arrien.

  • Orden de 24 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/814/1991, interpuesto contra este departamento por don Daniel Salazar Arruza.

  • Orden de 24 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/804/1991, interpuesto contra este Departamento por don Juan Escobal Elexpuru.

  • Orden de 24 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/807/1991, interpuesto contra este departamento por don Rafael Uribarrena Barrecheguren.

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 15 de julio de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 18 al 24 de julio de 1994, salvo aviso en contrario.

UNIVERSIDADES

Universidad de Murcia. Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid