Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de julio de 1994, Núm. 171

Sumario BOE-S-1994-171:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Banco de Datos Catastral
  • Real Decreto 1485/1994, de 1 de julio, por el que se aprueba las normas que han de regir para el acceso y la distribución pública de información catastral cartográfica y alfanumérica de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, de la Secretaría de Estado de Hacienda.

Comisión Nacional del Mercado de Valores. Tasas
  • Orden de 14 de julio de 1994 por la que se aprueban modelos de autoliquidación de tasas por supervisión e inspección de la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre la actividad de determinadas entidades e instituciones.

Impuesto sobre Actividades Económicas
  • Resolución de 8 de julio de 1994, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica el plazo de ingreso en período voluntario de los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 1994 relativos a las cuotas cuya recaudación corresponde a la Administración Tributaria del Estado y se establece el lugar de pago de dichas cuotas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 12 de julio de 1994, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid el Magistrado don Santiago Juan Pedraz Gómez.

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Destinos
  • Orden de 5 de julio de 1994 por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden de 6 de mayo, para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Industria y Energía (Instituto Tecnológico Geominero de España).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de julio de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Manuel Mata López, en el área de conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración», cuya plaza fue convocada por Resolución de 4 de enero de 1993.

  • Resolución de 6 de julio de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 28 de junio de 1993.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados. Provisión temporal
  • Acuerdo de 12 de julio de 1994, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para cubrir en régimen de provisión temporal, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Blanes.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Secretaría General de Justicia, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para promoción a la segunda categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales entre Secretarios de la tercera categoría.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos C y D

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y D
  • Orden de 6 de julio de 1994 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B y D; en el organismo autónomo Biblioteca Nacional, dependiente de este Ministerio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas
  • Resolución de 28 de junio de 1994, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se convocan ayudas de viaje y estancia para participar en el X Curso Superior Iberoamericano sobre Protección contra Incendios Forestales, organizado conjuntamente con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Sala Tercera en el recurso número 321.229, interpuesto por don Enrique Hernández Tabernilla, en nombre y representación de la entidad «Proyección y Estudios, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
Sentencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 27 de junio de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Automóviles Trafalgar, Sociedad Anónima Laboral».

Lotería Primitiva
  • Resolución de 15 de julio de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar los fondos destinados a premios de primera categoría del concurso 29/1994, de Lotería, a celebrar el día 21 de julio de 1994 y del concurso 29-2/1994, de Lotería, a celebrar el día 23 de julio de 1994.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Calidad de la edificación
  • Resolución de 1 de julio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la modificación de datos en la inscripción de un laboratorio en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 1 de julio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio Centro de Calidad de la Construcción, sito en Guadalajara, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 1 de julio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción de diversos laboratorios en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

Industrias de la construcción
  • Resolución de 17 de mayo de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 1711/1993 y otros.

  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 1719/1993 y otros.

  • Resolución de 7 de junio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 1727/1993 y otros.

  • Resolución de 8 de junio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 1735/1993 y otros.

  • Resolución de 9 de junio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 1743/1993 y otros.

  • Resolución de 10 de junio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 1751/1993 y otros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Institutos de educación secundaria
Investigación científica y técnica. Becas
  • Resolución de 6 de julio de 1994, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se corrigen errores en la de 31 de mayo de adjudicación de nuevas becas para el año 1994 de los Programas Nacional de Formación de Personal Investigador y Sectorial de Formación de Personal Investigador en España.

Recursos
  • Resolución de 5 de julio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 01/0001228/1994, interpuesto ante la Sección Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Sentencias
  • Resolución de 6 de julio de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que hace público el fallo de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Angel José Jiménez Martínez.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de «Fábricas Lucía Antonio Betere, Sociedad Anónima» (FLABESA).

  • Resolución de 30 de junio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Acuerdo Marco celebrado el 27 de mayo de 1985 entre la Federación de Asociaciones Provinciales de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de España (FASYDE) y los Sindicatos UGT, CC.OO. y SPME.

  • Resolución de 1 de julio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del XIV Convenio Colectivo Interprovincial de la empresa «Alcatel Standard Eléctrica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 1 de julio de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de Empleados de Notarías de Aragón, año 1994.

Subvenciones
  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, de aplicación y desarrollo de la Orden de 13 de abril, por la que se regula la concesión de subvenciones por el Instituto Nacional de Empleo en el ámbito de la colaboración con órganos de la Administración del Estado y sus organismos autonómos, Comunidades Autónomas, universidades e instituciones sin ánimo de lucro, que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Autorizaciones
  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza que los interruptores horarios programables marca «Dinuy», serie Tarif, fabricados por la empresa «Dinuy, Sociedad Anónima», sean comercializados indistintamente bajo las marcas «Dinuy» y «G.H.».

Homologaciones
  • Resolución de 24 de junio de 1994, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se acuerda la publicación de la concesión de la marca «AENOR» a determinados aparatos a gas, como alternativa a la homologación.

Normalización
  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), para asumir funciones de normalización en el ámbito de gestión medioambiental.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones
  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Landini», modelo R 75 FP.

  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Massey Ferguson», modelo MF 384.4 FP.

  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Massey Ferguson», modelo MF 384.4 SP.

  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Massey Ferguson», modelo MF 374.4 FP.

  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Massey Ferguson», modelo MF 374.4 SP.

  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Landini», modelo DT 75 FP.

  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Landini», modelo DT 65 FP.

  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Massey Ferguson», modelo MF 384 FP.

  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Massey Ferguson», modelo MF 384 SP.

  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Massey Ferguson», modelo MF 374 SP.

  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Massey Ferguson», modelo ARS 6/A, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Landini», modelo ARS 5/A, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para los tractores que se citan.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 4 de julio de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra en el recurso contencioso-administrativo número 290/1989, promovido por la Diputación Foral de Guipúzcoa.

  • Orden de 4 de julio de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Castilla y León, del Tribunal Superior de Justicia de Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.525/1990, promovido por doña María Teresa González Barriada.

  • Orden de 4 de julio de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en el recurso contencioso-administrativo número 674/1989, promovido por doña Amalia Porres Ortega.

  • Orden de 4 de julio de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en el recurso contencioso-administrativo número 896/1992, promovido por don José Lozano Ibáñez.

  • Orden de 4 de julio de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso contencioso-administrativo número 430/1992, promovido por don Onofre Tapia Miranda.

  • Orden de 4 de julio de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 758/1991, promovido por don Carlos Navarro González.

  • Orden de 4 de julio de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 320.431, promovido por don Miguel Martínez Angulo.

  • Orden de 4 de julio de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 681/1991, promovido por don Pedro Sánchez González.

  • Orden de 4 de julio de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 321.086, promovido por don Ramón González Cajigal.

  • Orden de 4 de julio de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 321.599, promovido por don Eduardo Pérez Amor.

  • Orden de 7 de julio de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 135/1992, promovido por don Francisco Morán Yébenes.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
Fundaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 2/762/1992, interpuesto contra este departamento por don Vicente Poveda Grau.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 2/452/1992, interpuesto contra este departamento por don Juan Hurtado Belver y dos más.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 2/674/1992, interpuesto contra este departamento por don Carlos Teófilo Chávez Andrade y once más.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el recurso contencioso-administrativo número 494/1990, interpuesto contra este departamento por don Emilio Porquet Bueno.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el recurso contencioso-administrativo número 362/1989, interpuesto contra este departamento por el Sindicato Médico de Navarra.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, en el recurso contencioso-administrativo número 1/90/1993, interpuesto contra este departamento por don Jesús María Cañavate Gea.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.374/1991, interpuesto contra este departamento por doña Raquel del Val Albertos y otras.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.361/1991, interpuesto contra este departamento por doña Ana Quelle Jiménez y otros.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.987/1991, interpuesto contra este departamento por don Francisco Ortega Díaz.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.981/1991, interpuesto contra este departamento por doña Angela Fernanz Yubero.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el recurso contencioso-administrativo número 841/1992, interpuesto contra este departamento por doña María Pilar y doña María Luisa García Mateu.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.980/1991, interpuesto contra este departamento por doña Antonia Guillén González.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.977/1991, interpuesto contra este departamento por doña Carmen Gutiérrez Bardera.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 402/1992, interpuesto contra este departamento por «Panificadora Vallecana, Sociedad Anónima».

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 818/1992, interpuesto contra este departamento por «Panificadora Nuestra Señora del Espinar, Sociedad Limitada».

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 714/1991, interpuesto contra este departamento por «Industrias Cárnicas Cabo, Sociedad Anónima».

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.563/1990, interpuesto contra este departamento por «Arrocerías Herba, Sociedad Anónima».

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el recurso contencioso-administrativo número 1/966/1992, interpuesto contra este departamento por don Luis Herrero Freijo.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/1.900/1992, interpuesto contra este departamento por don Elías Lorenzo García.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso contencioso-administrativo número 1/186/1992, interpuesto contra este departamento por el Colegio Oficial de Médicos de Málaga.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/2.066/1992, interpuesto contra este departamento por don Valentín Martínez Tabernero.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/2.001/1992, interpuesto contra este departamento por don Luis Cienfuegos Rodríguez.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/639/1993, interpuesto contra este departamento por don Angel Márquez Martínez y otra.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.807/1992, interpuesto contra este departamento por doña Isabel Vila Valero.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de revisión interpuesto por el Abogado del Estado contra sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, recaída en los recursos contencioso-administrativos números 1.444 a 1.450/1988, promovidos contra este departamento por don Pedro Restituto Oliveros Ochoa y otros.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.992/1991, interpuesto contra este departamento por doña Felisa Sánchez Font.

  • Orden de 24 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Valladolid) en el recurso contencioso-administrativo número 1.321/1991, interpuesto contra este departamento por don Jesús Miguel Tejedor Muñoz.

  • Orden de 24 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 2/472/1992, interpuesto contra este departamento por don Salvador Peiró Moreno y tres más.

  • Orden de 24 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/806/1991, interpuesto contra este departamento por don Arcadio de Llanos de la Fuente.

  • Orden de 24 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.096/1991, interpuesto contra este departamento por don Fernando Egido Carrión.

  • Orden de 24 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/802/1991, interpuesto contra este departamento por don Enrique Zurutuza Altolaguirre.

  • Orden de 22 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de revisión interpuesto por el Abogado del Estado contra sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el recurso contencioso-administrativo número 1/338/1990, promovido contra este departamento por don José Joaquín Ochoa Hurtado y otros.

  • Orden de 24 de junio de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia en el recurso contencioso-administrativo número 1/903/1992, interpuesto contra este departamento por doña María Dolores Juárez Salvador.

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción
  • Sentencia de 20 de junio de 1994, recaída en el conflicto de jurisdicción número 14/1993-T, planteado entre el Ayuntamiento de Sevilla y el Juzgado de Primera Instancia número 3, de aquella capital.

  • Sentencia de 20 de junio de 1994, recaída en el conflicto de jurisdicción número 19/1993-T, planteado entre el Gobierno Civil de Castellón de la Plana (Tesorería de la Seguridad Social) y el Juzgado de Primera Instancia número 2, de Vinaroz (Castellón).

  • Sentencia de 1 de julio de 1994, recaída en el conflicto de jurisdicción número 17/1993-T, planteado entre el Delegado del Gobierno en Cantabria y el Juzgado de Primera Instancia número 4, de Santander.

  • Sentencia de 1 de julio de 1994, recaída en el conflicto de jurisdicción número 1/1994-T, planteado entre el Director provincial del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en Madrid y el Juzgado de lo Social número 5, de Madrid.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de julio de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 18 de julio de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Delegación de competencias
  • Resolución de 26 de junio de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores de la de 23 de mayo, por la que se delegan las facultades y competencias atribuidas al Rector en relación con la expedición de certificaciones de pago de los derechos de títulos de carácter oficial.

Universidad de Murcia. Planes de estudios
Universidad de Oviedo. Planes de estudios
Universidad Pompeu Fabra. Planes de estudios
Universidad de Zaragoza. Presupuesto

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid