Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de julio de 1994, Núm. 176

Sumario BOE-S-1994-176:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden de 15 de julio de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Francisco Mira Pérez como segundo Jefe del Mando Aéreo del Estrecho, Jefe del Sector Aéreo de Sevilla y Jefe del Estado Mayor del Mando Aéreo del Estrecho.

  • Orden de 15 de julio de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire don Jaime Ferrer Ayela como Subdirector de Intendencia de la Dirección de Abastecimiento del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

  • Orden de 15 de julio de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire don Gabriel Wolgeschaffen Méndez como Subdirector de Contabilidad y Contratación de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Adscripciones

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 12 de julio de 1994, de la Universidad de Jaén, por la que se nombran funcionarios de carrera en la Escala Administrativa, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución de 20 de julio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se modifica la relación de aspirantes admitidos, turnos libre y restringido, y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública, aprobada por Resolución de 21 de junio de 1994 de esta Subsecretaría.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 12 de julio de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la ubicación de las plazas convocadas en Comunidades Autónomas pluriprovinciales del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 22 de marzo de 1994.

Cuerpos de Funcionarios Docentes
  • Resolución de 20 de julio de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se anuncia la exposición, por las Comisiones de Selección respectivas, de las listas de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades, convocados por Orden de 21 de mayo de 1994.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución 22 de junio de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan a concurso o concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 24 de junio de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que habrá de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Titular de Universidad, perteneciente al área de «Ciencia Política y de la Administración».

  • Resolución de 29 de junio de 1994, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se convocan a concurso diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 28 de junio de 1993.

  • Resolución de 13 de julio de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden de 8 de julio de 1994 por la que se amplía la de 25 de abril, que convocaba plazas de residencia en régimen de internado y otras ayudas en los centros de Enseñanzas Integradas y en otros centros con internado dependientes de este Ministerio.

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 22 de julio de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 25 al 31 de julio de 1994, salvo aviso en contrario.

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 5 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por doña María Jesús Verde Ayllón.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid