Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de agosto de 1994, Núm. 188

Sumario BOE-S-1994-188:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Bajas
Nombramientos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Bajas

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 1 de agosto de 1994, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 6 de julio de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a don Sergio Javier Martín Machín Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se ratifica la Resolución de 1 de febrero («Boletín Oficial del Estado» del 18) y se nombra, en virtud de concurso, a don José Alberto Montoya Alonso Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Patología Animal».

  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Carmen Alicia Padilla Peña, del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular», en virtud de concurso.

  • Resolución de 12 de julio de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Asunción Morales Santana Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 15 de julio de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, al Doctor don Joaquín Mora Roche Profesor titular de Universidad, de esta universidad, del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», adscrita al departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Básica y Metodología.

  • Resolución de 15 de julio de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a la Doctora doña María del Carmen Moreno Rodríguez Profesora titular de Universidad, de esta universidad, del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», adscrita al departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Básica y Metodología.

  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Luisa Candau Chacón Profesora titular de esta universidad del área de conocimiento de «Historia Moderna», adscrita al departamento de Geografía e Historia: Historia Medieval, Moderna, de América, Ciencias y Técnicas Historiográficas y Análisis Geográfico Regional.

  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor de la misma a don Antonio García Rodríguez.

  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora de la misma a doña María Pilar Cobos Alvarez.

  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la misma a don José Carlos Criado Cambón y a otro.

  • Resolución de 19 de julio de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Antonio José Garrido del Solo Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores», adscrita al departamento de Informática, en virtud de concurso.

  • Resolución de 20 de julio de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra un Profesor universitario.

  • Resolución de 20 de julio de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», departamento de Análisis Económico y Contabilidad, a don José Manuel Prado Lorenzo.

  • Resolución de 20 de julio de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Sociología», departamento de Sociología, a don Mariano Fernández Enguita.

  • Resolución de 20 de julio de 1994, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria (A-573), en el área de conocimiento de «Historia e Instituciones Económicas», a don Juan Angel Zabalza Arbizu.

  • Resolución de 25 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Javier Ferrán Gonzálvez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Agroforestal», adscrita al departamento de Ingeniería Rural y Agroalimentaria.

  • Resolución de 25 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Alberto José Ferrer Riquelme Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», adscrita al departamento de Estadística e Investigación Operativa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Calidad de la edificación
  • Resolución de 20 de julio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción de diversos laboratorios en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

Homologaciones
  • Resolución de 29 de junio de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de una balsa salvavidas, marca «Duarry», modelo B-8, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de junio de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de una balsa salvavidas, marca «Duarry», modelo B-10, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de junio de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de una balsa salvavidas, marca «Duarry», modelo B-12, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de junio de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de una balsa salvavidas, marca «Duarry», modelo B-21, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 29 de junio de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la anulación de los certificados de homologación números 560, 561, 562, 563, 565 y 566.

  • Resolución de 29 de junio de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de una balsa salvavidas, marca «Duarry», modelo B-25, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Industrias de la construcción
  • Resolución de 8 de julio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas números 1911/1994 a 1918/1994.

  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 1919/94 al 1926/94.

  • Resolución de 12 de julio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 1927/94 al 1934/94.

  • Resolución de 15 de julio de 1994, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 1951/94 al 1958/94.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan calentadores instantáneos de agua para usos sanitarios, categoría II2H3, marca «Junkers», fabricados por «Vulcano Termodomésticos, Sociedad Anónima», en Aveiro (Portugal). CBT-0072.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden de 4 de agosto de 1994 por la que se modifica la Orden de 25 de enero de 1994, por la que se establecen las normas para la solicitud y concesión de las restituciones por producción en el sector de los cereales y el arroz.

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 29 de julio de 1994 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Integral de Leguminosas Grano en Secano, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1994.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal al servicio de la Administración del Estado. Elecciones
  • Orden de 27 de julio de 1994 por la que se regulan, con carácter provisional, los modelos de papeletas de votación, sobres e impresos para las elecciones a órganos de representación del personal al servicio de la Administración del Estado.

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 5 de agosto de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 8 al 14 de agosto de 1994, salvo aviso en contrario.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid