Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de septiembre de 1994, Núm. 229

Sumario BOE-S-1994-229:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros docentes universitarios
  • Corrección de erratas del Real Decreto 1730/1994, de 29 de julio, por el que se crean centros y se autorizan enseñanzas en las Universidades de Alcalá de Henares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, León, Autónoma, Carlos III y Complutense de Madrid, Oviedo, Salamanca, Valladolid y Zaragoza.

Enseñanzas de idiomas y artísticas. Tarifas académicas
  • Orden de 2 de septiembre de 1994 sobre precios públicos correspondientes a las enseñanzas de Idiomas, Música, Danza, Arte Dramático y Conservación y Restauración de Bienes Culturales para el curso 1994/1995.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Reglamentaciones técnico-sanitarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Real Decreto 1877/1994, de 9 de septiembre, por el que se destina a los Magistrados que se relacionan como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
  • Real Decreto 1925/1994, de 23 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Pedro Mejía Gómez como Vocal del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Industria en representación del Ministerio de Comercio y Turismo.

Nombramientos
  • Real Decreto 1926/1994, de 23 de septiembre, por el que se nombra a don Angel Serrano Martínez-Estellez Vocal del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Industria en representación del Ministerio de Comercio y Turismo.

Ceses
  • Resolución de 7 de septiembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Industria, por la que se dispone el cese de don Antonio Muñoz Muñoz como Subdirector general de Calidad en la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 2 de septiembre de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Manuel Suárez Fernández Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», adscrita al departamento de Economía y Empresa, en virtud de concurso.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Acuerdo de 21 de septiembre de 1994, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de una plaza de Secretario de Inspección en el Servicio de Inspección del expresado Consejo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Militar de empleo. Tropa y marinería profesionales
  • Resolución de 23 de septiembre de 1994, de la Dirección General del Servicio Militar, que desarrolla el apartado 3.10 de la Resolución 450/38318/1994, de 18 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de militar de empleo de la categoría de tropa y marinería profesionales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 15 de septiembre de 1994, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para plazas de personal laboral fijo convocadas por Resolución de 29 de junio de 1994.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C
  • Resolución de 1 de septiembre de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 30 de julio, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta universidad.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 2 de septiembre de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la Disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la Empresa «Umbe 94, Sociedad Anónima Laboral».

Lotería Nacional
  • Resolución de 23 de septiembre de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, declarando nulos y sin valor billetes de la Lotería Nacional, correspondientes al sorteo número 77, de 24 de septiembre de 1994.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Sellos de correos
  • Resolución de 14 de septiembre de 1994, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correos denominada «Natura», Principado de Andorra.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Trabajadores extranjeros
  • Resolución de 23 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de la de 21 de septiembre de 1994, por la que se dictan instrucciones generales sobre la determinación de un contingente de autorizaciones para el empleo de trabajadores extranjeros no comunitarios y el procedimiento para su cobertura, conjunta de los Directores generales de la Policía, de Asuntos Consulares, de Procesos Electorales, Extranjería y Asilo y de Migraciones.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de septiembre de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 23 de septiembre de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 20 de julio de 1994, de la Dirección General del Patrimonio Histórico y Documental de la Consejería de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor del entorno del convento-iglesia de San Francisco, en Pontevedra.

  • Resolución de 20 de julio de 1994, de la Dirección General del Patrimonio Histórico y Documental de la Consejería de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de la delimitación del entorno de las ruinas del convento de Santo Domingo, en Pontevedra.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid