Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de octubre de 1994, Núm. 239

Sumario BOE-S-1994-239:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Orden de 22 de septiembre de 1994 por la que se nombra a don José Antonio Parreño González Subdirector general de Programas Presupuestarios de Sistemas de Seguridad y Protección Social en la Dirección General de Presupuestos.

Ceses
  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco Ataz Hernández como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Albacete.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Antonio Prisco Melero Arribas como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José María Meseguer Rico como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Alicante.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Santiago de la Torre Prados como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Jaén.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Manuel Farnos Jaques como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Tarragona.

Nombramientos
  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don Tomás Bautista Calvo Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cuenca.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don Ignacio Requena Moltó Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Albacete.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don José María Meseguer Rico Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don Francisco Vílchez Cuesta Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Jaén.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don José Manuel Montero Alonso Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Melilla.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra a don Josep Costa i Sola Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Tarragona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Adscripciones
  • Resolución de 27 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se adscribe, con carácter definitivo, el profesorado de la Escuela Oficial de Idiomas radicada en la calle Jesús Maestro, de Madrid, que figura en el anexo, a las Escuelas Oficiales de Idiomas creadas por Real Decreto 1042/1994, de 13 de mayo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Francisco Javier Gómez Quesada Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores» adscrito al departamento de Informática, en virtud de concurso.

  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ignacio Fausto González Requena Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Aeroespacial».

  • Resolución de 2 de agosto de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra, a don Ramón González de la Aleja González de la Aleja Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», adscrito al departamento de Ciencia Jurídica, en virtud de concurso.

  • Resolución de 2 de agosto de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Ginés Damián Moreno Valverde Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al departamento de Informática, en virtud de concurso.

  • Resolución de 2 de agosto de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don José Escobar Jiménez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», adscrito al departamento de Ciencia Jurídica, en virtud de concurso.

  • Resolución de 2 de agosto de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Luisa Prado Laguna Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería» adscrita al departamento de Enfermería y Fisioterapia, en virtud de concurso.

  • Resolución de 20 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Victoria Machuca Charro Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 2 de agosto de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don José Antonio Gámez Martín Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al departamento de Informática, en virtud de concurso.

  • Resolución de 8 de agosto de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María Paloma Sena Fábregas Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», adscrita al departamento de Ciencia Jurídica, en virtud de concurso.

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Juan José Agustín del Campo Gorostidi Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica».

  • Resolución de 22 de septiembre de 1994, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Emilio Garrido Landívar Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Psicología Básica».

  • Resolución de 22 de septiembre de 1994, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Reyes Berruezo Albéniz Catedrática de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
Cuerpos y Escalas de los grupos B, C y D
Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Dirección General de la Policía, por la que se corrigen errores de la de 25 de agosto, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del centro de formación, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
Cuerpo de Controladores Laborales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 21 de septiembre de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los Vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para su provisión de plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios y Facultativos especialistas de Area de instituciones sanitarias.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

Cuerpos y Escalas del grupo B
  • Resolución de 21 de septiembre de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve la convocatoria realizada para la provisión del puesto de trabajo de Ayudante de archivo intermedio, por concurso de méritos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
Seguros agrarios combinados

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
  • Resolución de 21 de septiembre de 1994, conjunta de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación-Presidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Estado de Industria-Presidencia de la Entidad de Derecho Público Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se ordena la publicación del Convenio celebrado entre ambas instituciones.

Investigación científica y desarrollo tecnológico. Ayudas
  • Resolución de 22 de septiembre de 1994, del Secretario de Estado de Universidades e Investigación-Presidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para proyectos concertados de investigación y desarrollo, en el marco del Programa Nacional para la Transferencia de Resultados Científicos y Técnicos.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 5 de octubre de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 5 de octubre de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Universidad de Barcelona. Planes de estudios
Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
Universidad de Cádiz. Planes de estudios
  • Resolución de 22 de septiembre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Especial, a impartir en la Facultad de Ciencias de la Educación de esta Universidad.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Licenciado en Psicopedagogía, a impartir en la Facultad de Ciencias de la Educación de esta Universidad.

Universidad de Jaén. Planes de estudios
Universidad de Málaga. Planes de estudios
Universidad Politécnica de Cataluña. Planes de estudios
  • Resolución de 9 de septiembre de 1994, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Arquitecto, que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés, dependiente de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid