Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de noviembre de 1994, Núm. 262

Sumario BOE-S-1994-262:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 3 de agosto de 1994, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de Servicios Informáticos de esta universidad.

  • Resolución de 23 de agosto de 1994, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de Servicios Informáticos de esta universidad.

  • Resolución de 5 de octubre de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Javier Vecina Cifuentes Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Procesal», adscrita al Departamento de Ciencia Jurídica, en virtud de concurso.

  • Resolución de 13 de octubre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad y de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 28 de junio de 1993.

  • Resolución de 13 de octubre de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Fisiología», del Departamento de Fisiología, a doña María Mercedes Rodríguez Vieytes.

  • Resolución de 13 de octubre de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Eduardo Estefanía Cundín, en el área de conocimiento de «Estomatología», cuya plaza fue convocada por Resolución de 28 de junio de 1993.

  • Resolución de 17 de octubre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Personal laboral rural
  • Resolución de 14 de octubre de 1994, de la Subdirección General de Gestión de Personal, por la que se anuncia concurso-oposición para cubrir 340 plazas de personal laboral rural, tipo B, en el Organismo Autónomo Correos y Telégrafos.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado y Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Comisión Permanente de Selección de Personal, por la que se convoca a don José Manuel Lago Herradón a la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas unitarias para ingreso, por el sistema de promoción interna, en los Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado y Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 25 de septiembre de 1990.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 5 de octubre de 1994, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas de los cuerpos docentes universitarios convocados por Resolución de 7 de abril.

  • Resolución de 17 de octubre de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las comisiones de plazas de profesorado universitario convocadas a concurso por Resolución de 2 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, dictada con fecha 3 de mayo de 1994, en el recurso número 1/1265/1992, interpuesto por don Jesús Simón Plaza.

  • Resolución de 5 de octubre de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 301/1992, interpuesto por don Angel Clemente Rincón García-Velasco.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo número 2.891/1993, interpuesto por don Diego Medina Morales.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo número 5.447/1993, interpuesto por don Angel María Relimpio Ferrer.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.721/1991, interpuesto por doña Esther Cadahia Fernández.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.047/1991 (y acumulados 2.077, 337, 1.057 y 1.177/1992), interpuesto por don Enrique Julve Salvado y otros.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.285/1991 (y acumulados 1.381, 1.382 y 1.387/1991), interpuesto por don Manuel Mariano Martín Galán y otros.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.612/1991, interpuesto por doña María Luisa Muñoz Marín.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo número 5.439/1991, interpuesto por don José Juan Luque Palomo.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, en el recurso contencioso-administrativo número 531/1992, interpuesto por doña Guillermina Martín Reyes.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el recurso contencioso-administrativo número 558/1992, interpuesto por doña Milagros Bernal Pérez.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo número 463/1993, interpuesto por doña Margarita Fuente Noriega.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, con sede en Barcelona, en el recurso contencioso-administrativo número 1.383/1992, interpuesto por don Manuel Artis Ortuño.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo número 462/1993, interpuesto por doña Alicia León Arce.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo número 453/1993, interpuesto por don Ismael Prieto Fernández.

  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, con sede en Barcelona, en el recurso contencioso-administrativo número 1.419/1992, interpuesto por don Jesús Javier Laborda Gil.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Sentencias
  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, de la Audiencia Nacional, de fecha 13 de julio de 1994, dictada en el recurso número 321.066, interpuesto por don Feliciano Domínguez Fernández.

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Dirección General de Servicios, por la que en cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, de la Audiencia Nacional, de fecha 13 de julio de 1994, dictada en el recurso número 321.066, interpuesto por don Feliciano Domínguez Fernández, se procede a formar una comisión de valoración, conforme a lo dispuesto en la base séptima del concurso, para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Empleo convocado por Orden de 6 de octubre de 1989.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio de 1994, como anexos al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y el Gobierno de Canarias.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio de 1994, como anexos al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio de 1994, como anexos al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Junta de Castilla y León.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio de 1994, como anexos al convenio de cooperación suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Generalitat de Catalunya el 17 de agosto de 1988 para la financiación del «Programa de Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales», prorrogado por Convenio de 11 de diciembre de 1990.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio de 1994, como anexos al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y el Gobierno de la Región de Murcia.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio de 1994, como anexos al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y el Principado de Asturias.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 27 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio de 1994, como anexos al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Junta de Extremadura.

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 27 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio de 1994, como anexos al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y el Gobierno de la Comunidad Autónoma Valenciana.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Condecoraciones
  • Real Decreto 2156/1994, de 28 de octubre, por el que se concede la medalla al mérito turístico, en su categoría de Oro, al personal del aeropuerto de Son San Joan y del Centro Regional de Tráfico Aéreo del mismo.

UNIVERSIDADES

Universidad de Valladolid. Planes de estudios
  • Resolución de 18 de octubre de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se corrige la de 21 de septiembre, en la que se establece el plan de estudios de Diplomado en Trabajo Social de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Valladolid.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid