Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de noviembre de 1994, Núm. 286

Sumario BOE-S-1994-286:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

CORTES GENERALES

Datos de carácter personal. Ficheros automatizados
Estatuto del Personal

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden de 29 de noviembre de 1994 por la que se fijan los módulos e índices correctores del régimen simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido para el año 1995, correspondientes a los sectores comprendidos en el artículo 37.1.2.º del Reglamento del citado Impuesto.

  • Orden de 29 de noviembre de 1994 por la que se da cumplimiento para 1995 y 1996 a lo dispuesto en los artículos 27, apartado uno, y 28 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y 37, número 1º, apartado 1.º, 38 y 42 del Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
  • Real Decreto 2263/1994, de 25 de noviembre, por el que se dispone el cese de don Nabor Manuel García García como Director del Gabinete del Secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica.

Nombramientos
  • Resolución de 28 de noviembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 25 de noviembre de 1994, por el que se nombra a don Fernando Morán Calvo-Sotelo Director del Gabinete del Secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Destinos
Situaciones
  • Resolución de 31 de octubre de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Emiliano Cano Fernández, Registrador de la Propiedad de Palma de Mallorca número 1, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias
  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se acepta la renuncia presentada por doña Herminia Minguela Pérez, funcionaria del Cuerpo de Maestros, con pérdida de todos los derechos adquiridos, causando baja en dicho Cuerpo.

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se acepta la renuncia presentada por doña Gloria María Lourdes Martín de Asenjo, funcionaria del Cuerpo de Maestros, con pérdida de todos los derechos adquiridos y causando baja en el citado Cuerpo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de abril de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Agueda Arquero Hidalgo Profesora titular de Universidad, área de conocimiento de «Química Inorgánica».

  • Resolución de 18 de julio de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Federico García Erviti Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 29 de agosto de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos Castaño Pascual Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Ingeniería Aeroespacial».

  • Resolución de 26 de septiembre de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de esta universidad por el sistema de integración del personal laboral.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de esta Universidad por el sistema de integración del personal laboral.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta universidad.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Damián García Abril Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Proyectos de Ingeniería».

  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso. a doña María Victoria González García Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 4 de octubre de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Ignacio Mingot Salvetti Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 24 de octubre de 1994, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a los aspirantes relacionados en las diferentes áreas que se mencionan.

  • Resolución de 7 de noviembre de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría de la Literatura», del Departamento de Lingüistica General y Teoría de la Literatura, a don José María Paz Gago.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a doña María Remedios Roqueta Buj Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecaho del Trabajo y de la Seguridad Social».

Destinos
  • Resolución de 14 de noviembre de 1994, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 24 de octubre por la que se resuelve concurso específico para la provisión de dos puestos de trabajo de Especialistas de la Unidad de Racionalización de esta Universidad.

Nombramientos
  • Resolución de 14 de noviembre de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta universidad, en los cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Nuria Rius Dionis Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Teórica».

  • Resolución de 14 de noviembre de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Pérez Gil Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical».

  • Resolución de 15 de noviembre de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don José Antonio Ramos Fernández del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», en virtud de concurso.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1994, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Javier García de Enterría y Lorenzo-Velázquez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Mercantil», del Departamento de Derecho Público y Privado Especial.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ecología», del Departamento de Biología Fundamental, a don Emilio Victorino Carral Vilariño.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Sociología», Departamento de Sociología, a doña Susana Aguilar Fernández.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Psiquiatría», Departamento de Psiquiatría, Psicología, Medicina Legal e Historia de la Medicina, a don José Luis Carrasco Perera.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1994, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Julián Viejo Yharrassarry.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1994, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Ramón Lanza García.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Ingeniería Química», a don Antonio Francisco Marcilla Gomis.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos C, D y E

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 18 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se rectifica la de 24 de octubre que regulaba la fase de prácticas de los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 22 de marzo de 1994.

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Corrección de erratas a la Orden de 8 de noviembre de 1994 por la que se nombra funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 21 de marzo para ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 23 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologias de la Información de la Administración del Estado convocadas por Resolución de 24 de septiembre de 1994.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
Cuerpos y Escalas de los grupos B, C y D
Escala Técnica de la Universidad de Huelva
  • Resolución de 8 de noviembre de 1994, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 10 de octubre por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Administración Universitaria en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Regorma de la Función Pública.

Cuerpos docentes universitarios
Cuerpos y Escalas de los grupos B, C y D
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 15 de noviembre de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores de 17 de octubre en la que se hacía pública la composición de las comisiones que habrán de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 11 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas
  • Resolución de 15 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se conceden ayudas y subvenciones a tenor de lo dispuesto en la Orden de 26 de enero de 1994 por la que se convocan para 1994 las ayudas y subvenciones derivadas de la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas a proyectos de organizaciones no gubernamentales en el ámbito de la cooperación al desarrollo.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 7 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, dictada con fecha 20 de julio de 1994, en el recurso número 329/1994, interpuesto por don José Angel Lagarma García.

  • Resolución de 7 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, dictada con fecha 20 de julio de 1994, en el recurso número 327/1994, interpuesto por don José Carlos Juncal Ibaceta.

  • Resolución de 7 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, dictada con fecha 14 de septiembre de 1994, en el recurso número 441/1994, interpuesto por don Angel Campo Fernández.

  • Resolución de 7 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Primera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 1/56/1993, interpuesto por don Enrique Monjas Bellón.

  • Resolución de 7 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, con sede en Murcia, dictada en el recurso número 98/1993, interpuesto por don Fernando Imbernón Bolarín.

  • Resolución de 8 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, dictada con fecha 28 de julio de 1994, en el recurso número 897/1991, interpuesto por don Félix Pinto Martín.

  • Resolución de 8 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, dictada con fecha 6 de julio de 1994, en el recurso número 939/1992, interpuesto por don José Luis Martínez Ambroa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Areas de Expansión Industrial
  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros por el que se declaran caducados 63 expedientes de beneficios de los Polos de Desarrollo Industrial de Granada y Sevilla y de las Grandes Areas de Expansión Industrial de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla La Vieja y León, Extremadura y Galicia, concedidos a determinadas empresas por incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los mismos.

  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros por el que se declara el incumplimiento paracial del expediente SG/188/CL, de la Gran Area de Expansión Industrial de Castilla La Vieja y León, del que es titular la empresa «Grupo Industrial de Adhesivos, Sociedad Anónima», al no haber acreditado el cumplimiento de la totalidad de las condiciones establecidas para el disfrute de los mismos.

Beneficios fiscales
  • Orden de 8 de noviembre de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Raenge, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 7 de octubre de 1994 por la que se prorrogan los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, concedidos a la empresa «Almansur, Sociedad Anónima Laboral», por Orden de 17 de mayo de 1989.

  • Orden de 2 de noviembre de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Perfil Múltiple, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 7 de noviembre de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «G. M. B. Ingenieros, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 7 de noviembre de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Escrián, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 8 de noviembre de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Gráficas Tucán, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 14 de noviembre de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la entidad «Ingeniería y Desarrollo Electrónico Indeco, Sociedad Anónima Laboral».

Deuda del Estado
  • Resolución de 28 de noviembre de 1994, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Letras del Tesoro a seis meses a celebrar en el mes de diciembre de 1994 y se convocan las correspondientes subastas.

Entidades de seguros
  • Orden de 14 de noviembre de 1994 de extinción y cancelación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras, de la entidad denominada «La Actividad Mutua Madrileña de Corredores, Representantes y Comisionistas» (MPS-2295).

  • Orden de 14 de noviembre de 1994 de extinción y cancelación de Registro Especial de Entidades Aseguradoras, de la entidad denominada «Sociedad Acehucheña de Seguros de Caballerías» (MPS-2550).

  • Orden de 14 de noviembre de 1994 de extinción y cancelación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras, de la entidad denominada «Panacea, Sociedad Anónima» (C-347), en liquidación.

  • Orden de 14 de noviembre de 1994 de extinción y cancelación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras, de la entidad denominada «Sociedad de Socorros Mutuos del Gremio de Sastres» (MPS-910).

  • Orden de 14 de noviembre de 1994 de fusión por absorción de la entidad «Protectora Mundial, Sociedad Anónima de Seguros» a la entidad «Unión Médica de Seguros, Sociedad Anónima».

  • Orden de 14 de noviembre de 1994 de cesión de la cartera de vida a «Ascat-Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros», (C-605) de revocación y cancelación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la entidad «Caja de Ahorros de Cataluña» (ED-4).

  • Orden de 14 de noviembre de 1994 de cesión de cartera del ramo de Decesos, de la entidad «Hermes, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros», a la entidad «Ocaso, Sociedad Anónima Compañía de Seguros y Reaseguros» (C-133).

  • Orden de 14 de noviembre de 1994 de cesión de la totalidad de la entidad «Adea Compañía General de Seguros y Reaseguros» (C-378) a la entidad «Gan España Seguros Generales, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» (C-686), y extinción y cancelación de la inscripción del REEA de la entidad «Adea, Compañía General de Seguros y Reaseguros».

  • Orden de 14 de noviembre de 1994 de cesión de la cartera, extinción y cancelación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras, de la entidad denominada «La Fondiaria Assicurazioni» (E-26).

  • Orden de 14 de noviembre de 1994 de extinción y cancelación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la entidad denominada «Mutua Pagesa de Previsión Social» (MPS-3134).

  • Orden de 14 de noviembre de 1994 de extinción y subsiguiente cancelación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la entidad «Mutua de Seguros Unión de Automovilistas» (UDEA) (en liquidación) M-355.

  • Orden de 14 de noviembre de 1994 de revocación de la autorización administrativa de la entidad denominada «Mutualidad de Tabacalera de Previsión Social MUTAPS» (MPS-2394).

  • Orden de 14 de noviembre de 1994 de extinción y cancelación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la entidad denominada «Sociedad de Seguros Mutuos de Caballerías» (MPS-2204).

Lotería Nacional
  • Resolución de 26 de noviembre de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo especial que se ha de celebrar el día 3 de diciembre de 1994.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 28 de noviembre de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 24 y 26 de noviembre de 1994 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Sello INCE
  • Orden de 11 de noviembre de1994 por la que se reitra el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación al producto tejas cerámicas, fabricado por «Francisco Ramón Borja, Sociedad Anónima», en su factoría de Torrejón de Ardoz (Madrid).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido por extrusión tipo II fabricado por «Dow Chemical Ibérica, Sociedad Anónima» en su factoría de Erandio (Vizcaya).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislante térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido tipos I, III y IV fabricados por «Ión Plas, Sociedad Limitada», en su factoría de Bonrepós (Valencia).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Hermanos Ruiz Dorantes», en su factoría de Lebrija (Sevilla).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Escayolas Alba», en su factoría de Viguera (La Rioja).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Techos FK», en su factoría de Abelda de Iregua (La Rioja).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación al producto tejas cerámicas, fabricado por «Enrique Ramón Borja, Sociedad Anónima», en su factoría de Torrejón de Ardoz. (Madrid).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Industrias Margón, C. B.», en su factoría de Guarrate (Zamora).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Vidrs Casas, Sociedad Anónima», en su factoría de Barberá del Vallés (Barcelona).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Vidres Barnolas, Sociedad Anónima», en su factoría de Vic (Barcelona).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Hormilux, Sociedad Anónima», en su factoría de Torrejón de Ardoz (Madrid).

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Veneciana Catalana, Sociedad Anónima», en su factoría de Barcelona.

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Cristal Devesa, Sociedad Anónima», en su factoría de Alicante.

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de componentes para espumas de poliuretano tipos: Desmodur 44V20/Poliol H-514:A/3-35; A/3-40 y A/3-45, fabricados por «Bayer Hispania Industrial, Sociedad Anónima», en su factoría de Tarragona.

  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de componentes para espumas de poliuretano tipos: RG-3400/30I, RG-3400/30V, RG-3400/35I, RG-3400/35V, RG-3400/50I y RG-3400/50V, fabricados por «Elastográn, Sociedad Anónima», en su factoría de Rubí (Barcelona).

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Agentes de la Propiedad Industrial

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de noviembre de 1994, el Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 29 de noviembre de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid