Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de diciembre de 1994, Núm. 299

Sumario BOE-S-1994-299:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de ratificación del Convenio entre España y la República de Filipinas para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y Protocolo firmado en Manila el 14 de marzo de 1989.

  • Instrumento de ratificación del Convenio entre el Reino de España y la República de Corea para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta, firmado en Seúl el 17 de enero de 1994.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sector lácteo. Tasa suplementaria
  • Corrección de errores de la Orden de 2 de diciembre de 1994 por la que se modifica la de 9 de septiembre de 1993, por la que se establecen normas para la cesión temporal de cantidades de referencia individuales de leche de vaca de entregas a compradores.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Médicos especialistas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Orden de 13 de diciembre de 1994, por la que se dispone el cese como Subdirector general de Servicios Técnicos de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don José Antonio Cervera Madrigal.

Nombramientos
  • Orden de 13 de diciembre por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don José Antonio Cervera Madrigal como Director de Gestión de Personal del Mando de Personal del Ejército del Aire.

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 17 de octubre de 1994, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anula el nombramiento de Profesora titular de Universidad de doña María del Carmen Rodríguez Pérez en virtud de sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1994, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Andrés Miguel García Lorca Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Análisis Geográfico y Regional».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 25 de noviembre de 1994, de la Dirección General de la Policía, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía.

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 2 de diciembre de 1994, de la Secretaría General de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de Secretarías vacantes de Juzgados de Menores, entre Secretarios de la segunda y tercera categorías.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 13 de diciembre de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia convocatoria pública (LD 17/1994), para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros
Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local. Habilitados nacionales
  • Resolución de 24 de noviembre de 1994, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo de corporaciones locales reservados a habilitados nacionales.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado

TRIBUNAL DE CUENTAS

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 30 de noviembre de 1994, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, en el Tribunal de Cuentas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 28 de octubre de 1994, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver concursos de profesorado convocados por Resolución de 19 de mayo.

  • Resolución de 8 de noviembre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1994, de la Universidad de Cantabria, por la que se declara desierta la plaza de Profesor titular de Universidad en el área de «Inmunología».

  • Resolución de 16 de noviembre de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de la comisión que ha de resolver el concurso para provisión de una plaza de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1994 de la Universidad Politécnica de Cataluña, de corrección de errores de la de 21 de octubre, por la que se convoca concurso público para la provisión de varias plazas docentes.

Escala de Gestión de la Universidad de Jaén
Personal laboral
  • Resolución de 28 de noviembre de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se amplía el plazo máximo que ha de transcurrir desde la terminación de una prueba y el comienzo de la siguiente, a que hace referencia la base 7.1 de la convocatoria de plazas de Auxiliares de Servicios de esta Universidad, convocadas por Resolución de 20 de mayo de 1994.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 29 de noviembre de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios convocados por Resolución de 1 de agosto de 1994.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de la comisión que habrá de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 21 de julio de 1994.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 22 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (Cáceres), de fecha 11 de mayo de 1994, recurso número 62/1992 interpuesto por doña Beatriz Rodríguez de Prado y otras.

  • Orden de 22 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 30 de abril de 1994, en el recurso número 1.674/1992, interpuesto por don Juan Pérez Morales.

  • Orden de 22 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (Cáceres), de fecha 16 de abril de 1994, recurso número 362/1992 interpuesto por don Tiberio Parra Morillo y otros.

  • Orden de 22 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 23 de abril de 1994, en el recurso número 124/1993, interpuesto por don Francisco Macía Sáez.

  • Orden de 22 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 31 de mayo de 1994, recurso número 1.503/1992 interpuesto por don José Lima Moyano.

  • Orden de 22 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 23 de mayo de 1994, en el recurso número 1.672/1992, interpuesto por don Antonio López Rodríguez.

  • Orden de 22 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (Albacete), de fecha 2 de septiembre de 1994, recurso número 1.603/1992 interpuesto por don Juan Antonio López Martín.

  • Orden de 22 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 30 de julio de 1994, en el recurso número 1.670/1992, interpuesto por don Manuel Iglesias Fernández.

  • Orden de 22 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional dictada con fecha 27 de abril de 1993, recurso número 500.734 interpuesto por don Rafael Fernández López.

  • Orden de 22 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 23 de mayo de 1994, recurso número 1.500/1992, interpuesto por don Emilio Babio Lorenzo.

  • Orden de 22 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (Cáceres), fecha 17 de noviembre de 1993, recurso número 428/1992 interpuesto por don Celedonio Bodes Paniagua y otros.

  • Orden de 22 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (Albacete), de fecha 5 de julio de 1994, recurso número 1.534/1992, interpuesto por don Francisco Aguilar Moreno.

  • Orden de 22 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 16 de mayo de 1994, en el recurso número 1.663/1992, interpuesto por don Pedro Aragón García.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 5 de julio de 1994, en el recurso número 1.156/1991, interpuesto por el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 25 de mayo de 1994, en el recurso número 1.009/1992, interpuesto por doña Isabel Villar Seco.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional dictada con fecha 31 de mayo de 1994, recurso número 1.348/1991, interpuesto por doña Celedonia Pascual García.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 25 de mayo de 1994, en el recurso número 1.372/1992, interpuesto por doña María Márquez Martín.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 15 de junio de 1994, en el recurso número 1.377/1992, interpuesto por doña María Morillo Hierro.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 18 de mayo de 1994, en el recurso número 1.006/1992, interpuesto por doña Cristina Moreno Salinas.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), de fecha 29 de septiembre de 1994, en el recurso número 2.042/1993, interpuesto por don Juan José López García.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 7 de marzo de 1994, en el recurso número 202/1991, interpuesto por don José García Martínez y otros.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 31 de enero de 1994, en el recurso número 1.496/1991, interpuesto por don Ramón Fernández Roca y otros.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (Bilbao), de fecha 13 de noviembre de 1989, en el recurso número 1.089/1987, interpuesto por don Francisco Ezquerra Egaña.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), de fecha 19 de noviembre de 1993, en el recurso número 3.154/1992, interpuesto por don Juan Díaz Jiménez.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 15 de junio de 1994, en el recurso número 1.378/1992, interpuesto por doña María del Carmen Calvo Fernández.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), dictada con fecha 8 de junio de 1994, en el recurso número 2.535/1991, interpuesto por el Abogado del Estado.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 13 de julio de 1994, en recurso de apelación 9.153/1991 interpuesto por el Abogado del Estado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería nacional

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 28 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por la que se hace pública la relación de beneficiarios de premios concedidos por esta Dirección General a los ganadores de la fase local y fase nacional de la V Olimpiada de Físicas.

Becas
  • Resolución de 28 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por la que se hace pública la relación de beneficiarios de becas de la Olimpiada de Físicas 1993-1994.

Centros de Educación Especial
  • Orden de 11 de noviembre de 1994 por la que se concede autorización definitiva de apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Especial «Araya», de Madrid.

  • Orden de 22 de noviembre de 1994 por la que se modifica la autorización concedida al centro concertado de Educación Especial «Juan XXIII», de Inca (Baleares), en el sentido de ampliar una unidad de Formación Profesional Especial, modalidad Aprendizaje de Tareas, rama Hostelería, profesión Servicios.

Centros de Educación Infantil
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 18 de noviembre de 1994 por la que se revoca la autorización, por cese de actividades, con efectos desde el inicio del próximo curso escolar 1995-1996, del centro de Formación Profesional de primer grado «Santa Bárbara», de Soto del Barco (Asturias).

  • Orden de 18 de noviembre de 1994 por la que se accede al cambio de denominación del titular del centro de enseñanza de peluquería y estética denominado «Henry Colomer», de Valladolid, que en lo sucesivo se denominará «Revlon, Sociedad Anónima».

  • Orden de 18 de noviembre de 1994 por la que se revoca la autorización, por cese de actividades, con efectos desde el inicio del próximo curso escolar 1995-1996, de la Sección de Formación Profesional de primer grado «Los Rosales», de Villaviciosa de Odón (Madrid).

  • Orden de 18 de noviembre de 1994 por la que se autoriza el cese de actividades al centro privado concertado de Formación Profesional «Myriam», de Zaragoza.

  • Orden de 18 de noviembre de 1994 por la que se autoriza el cambio de titularidad de la Academia de Peluquería «Triunfo II» de Leganés (Madrid), que en lo sucesivo ostentará la Sociedad mercantil de responsabilidad imitada «Triunfo II, sociedad Limitada».

Sentencias
  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.045/1991 (y acumulados 1.046/1991 al 1.052/1991), interpuestos por don Salvio Jiménez Pérez y otros.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.163/1992, interpuesto por don José Iturmendi Morales.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, con sede en Valencia, en el recurso contencioso-administrativo número 339/1992, interpuesto por doña Adela María Domenech Salvador.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.173/1992, interpuesto por don Jaime Ortiz-Cañavate y Puig-Mauri.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 886/1991, interpuesto por don José Puy Huarte.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.218/1991, interpuesto por don Francisco Gallardo Otero.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.016/1992 (y acumulados 1.026/1992 y 1.036/1992), interpuestos por don Guillermo Meléndez Hevia y otros.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.141/1992, interpuesto por don Mariano Nieto Antolín.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.488/1991, interpuesto por don Julio Fuentes Losas.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.323/1992, interpuesto por don Vicente Pastor Aldeguer.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 455/1993, interpuesto por don Mariano Mateo Arrizabalaga.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.606/1991, interpuesto por don Antonio Sastre Merlin.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.158/1991, interpuesto por don Manuel Vieco Aguilar.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 178/1993, interpuesto por don José Antonio Ybarra Pérez.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1994, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.385/1991, interpuesto por don Felipe Mateos Alvarez.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Programación e Inversiones, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, relativa al recurso de apelación número 7.220/1992 APL, interpuesto por el centro de «Estudios Cadel, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Programación e Inversiones, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, relativa al recurso de apelación número 129/1993 APL, interpuesto por la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Valladolid), en el recurso contencioso-administrativo número 1.528/1991, interpuesto por don Luciano Blanco Calvo.

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 606/1993, interpuesto por «Aceites Faiges, Sociedad Anónima».

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 506/1992, interpuesto por «Baltasar Lara y Cía., Sociedad Anónima».

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 634/1991, interpuesto por don José Antonio Tamayo Barrero.

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 518/1992, interpuesto por don Mariano Tenorio García.

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.830/1992, interpuesto por don Jesús María Basterrechea Portu.

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 687/1992, interpuesto por «Interagro, Sociedad Anónima».

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 450/1992, interpuesto por «Vicente Gandía Pla, Sociedad Anónima».

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 276/1992, interpuesto por «Vicente Gandía Pla, Sociedad Anónima».

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.831/1990, interpuesto por «Bioter, Sociedad Anónima».

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 276/1993, interpuesto por Federación de Asociaciones de Agricultores y Ganaderos de Andalucía.

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 5.045/1992, interpuesto por don José Luis Canosa Hermelo, en nombre y representación de la entidad «Racefind Limited».

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 3.897/1989, interpuesto por doña María Concepción Jiménez Rodríguez.

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 523/1992, interpuesto por don Juan Manuel Vidal Maneiro.

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 1.139/1991, interpuesto por don Baudilio Chimeno Chimeno.

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 1.288/1991, interpuesto por don Francisco Gómez Abad.

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 49.082, interpuesto por «Ondarrutarra, Sociedad Anónima».

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 117/1991, interpuesto por don José Ignacio González Ordóñez.

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 1.594/1991, interpuesto por don Emilio de Luis Jiménez.

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 270/1991, interpuesto por don Jesús Maló Galilea y otros.

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 4.498/1993, interpuesto por «Baqueiro Hermelo, Sociedad Anónima».

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 4.452/1993, interpuesto por «Suemar, Sociedad Limitada».

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 4.018/1993, interpuesto por don Angel Otero Santos y don Roberto Pastoriza Chapela.

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (Santander), en el recurso contencioso-administrativo número 373/1994, interpuesto por doña María del Carmen Echegaray Borragán.

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.733/1990, interpuesto por «Lácteos Morais, Sociedad Anónima».

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (Bilbao), en el recurso contencioso-administrativo número 822/1990, interpuesto por don Iñigo Urcelay Loinaz.

  • Orden de 16 de noviembre de 1994 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (Bilbao), en el recurso contencioso-administrativo número 1.222/1990, interpuesto por «Agra, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sentencias
  • Orden de 29 de noviembre de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de noviembre de 1994 en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 11 de octubre de 1993 por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.377/1991, interpuesto por don Francisco Javier Montes de Undabeitia.

  • Orden de 29 de noviembre de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de noviembre de 1994 en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 20 de septiembre de 1993 por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/940/1991, interpuesto por don Víctor Bernal Casero.

  • Orden de 29 de noviembre de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de noviembre de 1994, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 18 de octubre de 1993 por la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso administrativo 1/569/1991, interpuesto por don Jesús Manuel Caballero Olaegui y 4.079 más.

  • Orden de 29 de noviembre de 1994 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de noviembre de 1994 en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 20 de septiembre de 1993 por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/985/1991, interpuesto por don Arturo Juan Granja.

  • Orden de 29 de noviembre de 1994 por la que se da publicidad al acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de noviembre de 1994 en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en fecha 20 de abril de 1993 por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso administrativo 1/704/1991, interpuesto por don Carlos de la Iglesia García y otros.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 28 de noviembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 824/1991, promovido por don José Varela Janza.

  • Orden de 28 de noviembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 1.140/1991, promovido por don Manuel Benedicto González.

  • Orden de 28 de noviembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 319.556, promovido por don Abraham García Almansa.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de diciembre de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 14 de diciembre de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid