Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de junio de 1996, Núm. 147

Sumario BOE-S-1996-147:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Sanidad
Farmacias
Medidas fiscales
Suelo y vivienda

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Medidas económicas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Nombramientos
  • Real Decreto 1451/1996, de 17 de junio, por el que se nombra Director general de Asuntos Económicos del Ministerio de Defensa al General de División del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Francisco Pérez Muinelo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos
Ceses
  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco de Paula Villar Castejón como Subdirector general de Información y Estrategia Operativa en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Jesús María Jacobo Burguillo como Subdirector general de Planificación y Control en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña María Encarnación Vivanco y Bustos como Inspectora Jefe de la Oficina Nacional de Inspección en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Alicia Martínez Pérez como Subdirectora general de Inspección Territorial en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don José Miguel Martínez Martínez como Subdirector general de Información y Estrategia Operativa en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Julián José Barrios Sánchez como Subdirector general de Inspección Territorial en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Gerardo Pérez Rodilla como Inspector Jefe de la Oficina Nacional de Inspección en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Tomás Rico de Blas como Subdirector general de Planificación y Control en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros del día 10 de mayo de 1996, por el que se nombra a don Gabriel Hierro de las Barreras Director del Gabinete del Secretario de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
  • Real Decreto 1476/1996, de 17 de junio, por el que cesa como Interventor general de la Defensa el General de División Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Antonio Yelo Molina, en situación de reserva.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Ceses

UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 20 de mayo de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se hace público el resultado de la convocatoria de 19 de febrero de 1996, para la provisión de puestos por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se hace público el resultado de la convocatoria de 3 de abril de 1996 para la provisión de un puesto por el sistema de libre designación.

Nombramientos
  • Resolución de 7 de junio de 1996, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombra a don Carlos Delgado Kloos, como Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 7 de junio de 1996, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombra a don Juan José Romo Urroz, como Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Estadística e I. Operativa».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 28 de mayo de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adapta el programa de las pruebas selectivas para acceso a la Carrera Judicial en las modalidades de turno libre y concurso-oposición.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Carrera Diplomática

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 11 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de la primera prueba de la fase de oposición, y se rectifica la Resolución de 27 de marzo de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan dichas pruebas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 20 de mayo de 1996, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa»,convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 24 de mayo de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrigen errores de la de 8 de abril de 1996, por la que se nombraba a don Luis Alfonso Arráez Aybar Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ciencias Morfológicas».

  • Resolución de 24 de mayo de 1996, conjunta de la Universidad de Cádiz y la Dirección General de Gestión de Recursos del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica la Comisión juzgadora de concurso de Profesorado Universitario.

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca
  • Resolución de 24 de mayo de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se rectifica la de 8 de mayo de 1996 por la que se convocaban pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

Cuerpos docentes universitarios
Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Murcia
  • Resolución de 7 de junio de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos, se publica la relación de opositores excluidos con la causa que motiva tal exclusión, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos de esta Universidad, convocada por Resolución de 3 de abril de 1996.

Personal laboral
  • Resolución de 7 de junio de 1996, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos, se señala el lugar y fecha de celebración del ejercicio de la fase de oposición y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 18 de abril de 1996, para cubrir dos plazas vacantes en la relación de puestos de trabajo de personal laboral de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000465/96, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000329/96, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000452/96, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0001468/95, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0001670/95, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000200/96, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 637/1996, interpuesto ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla).

  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 545/1996, interpuesto ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla).

  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 600/1996, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Barcelona).

  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 01/0000057/1996, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, número 920/1996, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 685/1996, interpuesto ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, número 1.028/1996, interpuesto ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 560/1996, interpuesto ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla).

  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 552/1996, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

  • Resolución de 31 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000500/96, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 31 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000494/96, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 31 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000493/96, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 31 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000487/96, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 31 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000534/96, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 31 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000538/96, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 31 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000529/96, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 31 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000485/96, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 31 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000514/96, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 31 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000508/96, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 31 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000526/96, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 31 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000486/96, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 31 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000541/96, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 31 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 03/0000498/96, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 31 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 679/1996, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 31 de mayo de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 677/1996, interpuesto ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (Oviedo).

  • Resolución de 3 de junio de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, número 1/257/96, interpuesto ante la Sección Séptima de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 17 de junio de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 13 y 15 de junio de 1996 y se anuncia la fecha de la celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 2932/1995, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Sala de lo Contencioso-Administrativo).

  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 409/1996, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (Sala de lo Contencioso-Administrativo).

  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 07/0000263/1996, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima).

  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 7/0000177/1996, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima).

  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 07/0000166/1996, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima).

  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 496/1996, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima).

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de Correos
  • Resolución de 30 de mayo de 1996, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Estructuras Metálicas».

Sentencias
  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre fijación de justiprecio.

Subvenciones
  • Resolución de 22 de mayo de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que, en cumplimiento del artículo 81.7 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, se publican subvenciones concedidas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autonóma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 26 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se ordena la publicación del Convenio entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Comunidad Autonóma de Extremadura, para financiación de las obras de finalización, consolidación y acondicionamiento para apertura al público de las excavaciones del yacimiento arqueológico de La Morería, en Mérida.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Condecoraciones
  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el ofrecimiento de la Embajada de Italia de ocho becas para cursos de actualización en Civilización, Lingüistica y didáctica italianas en la Universidad de Perugia.

  • Resolución de 22 de mayo de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica el fallo de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Juana Solís Barrado.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Condecoraciones
Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido de la revisión salarial para 1995 del Convenio Colectivo para las Empresas Organizadoras del Juego del Bingo.

  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Vicasa, Sociedad Anónima» (domicilio social y delegaciones comerciales).

  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Aerolíneas Argentinas, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que dispone la inscripción en el registro y publicación del texto del Acta de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo de Estaciones de Servicio.

  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas, total o parcialmente, con fondos públicos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Recursos
  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 209/1996 del Tribunal Supremo, interpuesto por los Ayuntamientos de Plan, San Juan de Plan y Gistain.

Sentencias
  • Orden de 28 de mayo de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 6891/1992, interpuesto por doña Elisa Hurtado Pérez, en representación de «Isidro Valls, Sociedad Anónima», «Cestona, Sociedad Anónima», y otros.

  • Orden de 28 de mayo de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en el recurso contencioso-administrativo número 757/1994, interpuesto por «Altos Hornos del Mediterráneo, Sociedad Anónima».

  • Orden de 28 de mayo de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 641/1995, interpuesto por don Francisco J. Lorente Villalba.

  • Orden de 28 de mayo de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 11.246/90, interpuesto por la representación de don José Luis Rivas Cabezuelo, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que desestimo los recursos Contencioso-Administrativos, número 921/84, interpuesto por don José Luis Rivas Cabezuelo, y número 1.337/84, interpuesto por «Iberduero, Sociedad Anónima».

  • Orden de 28 de mayo de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 837/1994, interpuesto por doña Fe Fernández Álvarez.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones
  • Resolución de 27 de mayo de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaría Agrícola de los tractores marca «Mansilla», modelos 6100 2RM, 6100 4RM, 6200 2RM, 6200 4RM, 6300 2RM, 6300 4RM, 6400 2RM, 6400 4RM.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Centro de Estudios Constitucionales. Cursos
Recursos
  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/819/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/787/94 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/678/95 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/281/1996 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Sentencias
  • Orden de 24 de mayo de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/2316/92, interpuesto por don José Ignacio Arche García.

  • Resolución de 24 de mayo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1715/1994, interpuesto por doña María Jesús de Santos Martín.

  • Resolución de 24 de mayo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1583/1994, interpuesto por doña María Nieves Quintana Aguirre.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 23 de mayo de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/635/93, interpuesto por doña Teresa Carrasco Carrasco.

  • Orden de 23 de mayo de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/894/93, interpuesto por don José Ignacio Gallo Mezo.

  • Orden de 23 de mayo de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 320/91, interpuesto por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos.

  • Orden de 23 de mayo de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en el recurso contencioso-administrativo número 916/94, interpuesto por don José María García del Cid.

  • Orden de 23 de mayo de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el recurso contencioso-administrativo número 1.155/95, interpuesto por el Colegio Oficial de Médicos de Cantabria.

  • Orden de 23 de mayo de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/1.044/93, interpuesto por don Victoriano Reyes Campos.

  • Orden de 23 de mayo de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/1.838/92, interpuesto por don Juan Manuel Díaz Otero.

  • Orden de 23 de mayo de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/150/95, interpuesto por don Carlos Valencia Roldán.

  • Orden de 23 de mayo de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso de apelación número 5.388/91, interpuesto por don Juan Inocencio González González y tres más, contra sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de junio de 1996, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 17 de junio de 1996, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 8 de mayo de 1996, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, de homologación e inscripción en el registro de gran recipiente a granel metálico, marca y modelo «Hijos de José Oriola, Sociedad Limitada», GRG 1000 prismático, para el transporte de mercancías peligrosas, fabricado por «Hijos de José Oriola, Sociedad Limitada».

Prototipos
  • Resolución de 2 de mayo de 1996, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo de contadores de energía eléctrica, marca «Metrega», monofásicos, dos hilos, para energía activa, del 400 por 100 de sobrecargabilidad, 50 Hz, doble aislamiento, modelos E64, simple tarifa, 127 V 15(60)A; E64, simple tarifa, 220 V 15(60)A y E64DT, doble tarifa, 220 V 15(60)A, otorgada a la firma «Metrega, Sociedad Anónima».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 19 de abril de 1996, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda tener por incoado expediente para la declaración de bien de interés cultural a favor de la obra pictórica «La Condesa de Chinchón», obra del pintor Francisco de Goya y Lucientes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Denominaciones

UNIVERSIDADES

Delegación de competencias
Universidad Autonóma de Madrid. Planes de estudios
Universidad Autonóma de Córdoba. Planes de estudios
Universidad Pompeu Fabra. Planes de estudios
  • Resolución de 22 de mayo de 1996 de la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona, por la que se corrigen errores de la de 28 de junio de 1994, que publica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado/a en Derecho.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Ssocial en Córdoba por la que se anuncia convocatoria de concurso abierto para contratar la realización de valoraciones y su informe de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de Córdoba y provincia. Expediente número 96/II11CA.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Corrección de erratas de la Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de un sistema de detección mediante detectores de germanio para medidas pulmonares «In Vivo», en un contador de radiactividad corporal.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de un torno paralelo de precisión.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Política Alimentaria e Industrias Agrarias y Alimentarias por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, de la adquisición de tres aparatos rancimat y accesorios para la potenciación de los laboratorios de las cooperativas productoras y envasadoras de aceite de oliva.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la edición de las obras «La alimentación de España 1995» y «Anuario de estadistica agraría 1994».

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se pública la adjudicación del suministro e instalación de un monocarril para la limpieza de fachadas interiores del nuevo edificio administrativo del Boletín Oficial del Estado en la Avenida de Manoteras, 54, de Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la Licitación, por el sistema de concurso, de la asistencia técnica de los trabajos de observación y medición de la red hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Sur de España, para el segundo semestre de 1996.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid